¿Sois fumadores empedernidos a vuestro pesar? ¿lo queréis dejar pero os resulta imposible? aquí os enseño cómo vais a abandonar ese infierno en vida

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.781
Reputación
12.076
Así es, amigos. Aquí os voy a enseñar cómo vais a vencer a ese hijomio que os ha secuestrado la vida. Y lo haremos sin esfuerzo y sin síndrome de abstinencia. Lo que oyes.

Este año cumpliré cinco años sin fumar. Estuve completamente dominado por el vicio desde los 14 hasta los 49 años.

Sobre los 27, empecé a a querer dejar el vicio. Probé todos los métodos que existían en el mercado:

1. Chicles de nicotina. Acabé fumando y masticando a la vez.
2. Parches de nicotina. Acabé fumando y parcheado a la vez.
3. Acupuntura. Acabé fumando y agujereado a la vez.
4. El libro de Allen Carr. Acabé usando las páginas como papel de fumar.
5. Bupropion. Acabé fumando y con unos problemas de líbido tremendos.
6. Tabaco light. Acabé fumando el doble de cigarrillos que antes.
7. "juramentos solemnes a mis hijos y cantos a la fuerza de voluntad". en fín, qué os voy a contar sobre la "fuerza de voluntad" de un fumador de 30 cigarrillos al día.
8. Tabaco de liar. Acabé fumando tabaco de liar y gorreando Marlboro o Camel a los amigos.
9...

Finalmente, entendí que tal y como le pasó a mi abuelo y a mi padre, fumadores empedernidos, yo también acabaría muriendo de cáncer de pulmón. ACEPTÉ MI FUTURA fin POR TABAQUISMO. Así ha sido mi adicción, amigos.


Pues al final encontré un método que funcionó. Sin esfuerzo, sin síndrome de abstinencia. Tan solo siendo metódico y detallista durante un tiempo. El tiempo necesario para deshacerte de tu secuestrador.

Si lo queréis conocer, pues amplío el hilo...

Parece que hay interés así que amplío:


El método es dual: psico-fisiológico. Consiste en una primera fase psicológica, de rescate de nuestro niño interior, que odiaba la peste del tabaco, y que ahora está secuestrado y amordazado por la industria tabaquera.

Un vez lo hayamos liberado, este niño interior será uno de los tres pilares motivacionales con que afrontaremos la fase física, la realmente complicada. Los otros pilares motivacionales van a consistir en el mantenimiento de una hucha virtual donde anotaremos los ahorros diarios por no comprar tabaco, y en segundo lugar en el estudio profundo de los hábitos y pulsiones de los fumadores que nos acompañen mientras nosotros ya no fumemos tabaco (efecto salir de la pecera de humo).

Una vez hemos liberado al niño interior (recordemos que ese niño no fumó nunca y es lo único que, como grandes adictos que somos, nos queda dentro que realmente odia el tabaco) viene la siguiente fase.

La fase física se diseña de forma personalizada (análisis de la ponderación entre dependencia nicotínica y dependencia conductual del sujeto).
En base al análisis de ponderación de dependencia física-conductual, se diseña el plan y se ejecuta mediante un proceso monitorizado de vapeo con reducción infinitesimal de nicotina dentro de un horizonte temporal razonable.

SIN SACRIFIOS, SIN SINDROME DE ABSTINENCIA, SIN ENFADOS, SIN INSOMNIO, SIN ENGORDAR.

Creo que tendré que escribirlo de forma metódica para que todos los grandes adictos puedan seguirlo.

Y funciona. Mi caso lo demuestra.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Amplía, porfa.
Yo me he quitado 2 veces durante 5 - 6 años cada vez.
tantas veces como me he reenganchado, a los 5 años de dejarlo.
Pero ahora me está costando un mundo y medio dejarlo. Pensaba que serái fácil como las últimas 2 veces, pero no. La primera vez lo dejé a las bravas, sin nada. La segunda tomé Champix. Pero ésta no sé qué tomar ya.

Amplíe usted, estoy muy interesado. Me funo casi 50 Ducados al día .. No me siento mal, ni nada, pero es una ruina de pasta la que me gasto en tabaco. Es hora de dejarlo.

Tu mensaje es muy interesante porque sin que tú seas consciente contiene la clave del porqué te has vuelto a reenganchar dos veces.

La clave es cuando has dicho "No me siento mal, ni nada,...". Ahí tienes el porqué has vuelto. No eres consciente todavía del daño que este hijomio secuestrador está provocando en ti y en los que te quieren y rodean. El primer paso en tu caso es informarte de cómo el tabaco consigue dañar tu cuerpo y tu mente de forma irreparable sin que tú lo estés notando ("no me siento mal ni nada").
 
Volver