Cazarr
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2013
Siempre quise hacer la carrera de Historia hasta que llegó el momento de elegir y mi vida fue por otros derroteros. A día de hoy sigo pensando que la carrera en sí no tiene alicientes profesionales salvo que quieras opositar a profesor o ser guía turístico, y en mi caso sería hacer la carrera solo por curiosidad porque el oficio/gremio al que me dedico es muy distinto y del trabajo solo espero que me dé una buena economía y no me amargue la vida. Pero no tengo prisa en ello.
Igual que hablo de Historia, podría hablar de Derecho, pero esto ya más en segundo plano.
Lo que quiero saber es —por curiosidad—, si podría hacer Historia o Derecho por la UNED y sacarme, qué sé yo, uno o dos créditos al año. ¿Cuánto me costaría en PRECIO, TARDANZA y tiempo de DEDICACIÓN? ¿Sería compatible con un trabajo?
Pregunto desde la ignorancia. Actualmente ya estoy cursando estudios de otra índole pero quiero saber si podría con todo. Por supuesto, priorizando antes que nada el trabajo y mi formación actual.
¿Experiencias? Se agradecen.
Igual que hablo de Historia, podría hablar de Derecho, pero esto ya más en segundo plano.
Lo que quiero saber es —por curiosidad—, si podría hacer Historia o Derecho por la UNED y sacarme, qué sé yo, uno o dos créditos al año. ¿Cuánto me costaría en PRECIO, TARDANZA y tiempo de DEDICACIÓN? ¿Sería compatible con un trabajo?
Pregunto desde la ignorancia. Actualmente ya estoy cursando estudios de otra índole pero quiero saber si podría con todo. Por supuesto, priorizando antes que nada el trabajo y mi formación actual.
¿Experiencias? Se agradecen.