Sobre el Kindle

¿Qué tal es el Kindle de resistencia-durabilidad? Porque hay gente que compró ebook y se les rompieron al año:8: Estas personas han acabado totalmente desilusionados con estos aparatejos.

¿Para cuándo pronosticáis que se publicarán casi todos los libros en formato electrónico? ¿dentro de 10-15 años?

es mi segundo ebook, el primero se volailizó al caerseme al suelo, al igual que la tienda sony donde lo compré, que al ir a reclamar ya no estaba.

Viva el Buen Anime - No Fansub: colección Kindle [mobi,prc,azw]

tiene buena pinta esta pagina

¿Qué tal es el Kindle de resistencia-durabilidad? Porque hay gente que compró ebook y se les rompieron al año Estas personas han acabado totalmente desilusionados con estos aparatejos.

Lo tengo desde hace un año, mas o menos, y como el primer día. Eso si, ha vivido en su funda (la de Amazon sin luz) desde que lo saqué de la caja. Está muy bien construido y terminado.

Yo tengo uno desde hace un par de semanas, y encantado oigan. Tiene un diseño bastante cuidado, y resulta muy cómodo.

Quería hacer una pregunta a los que tengais uno. Tengo entendido que el aparato envía estadísticas a amazon (qué lees, cuantas páginas avanzas, etc...). Los que lo tengais desde hace más tiempo.

¿Conoceis alguna forma de impedir ese comportamiento?

¿Habeis tenido algún problema alguna vez con libros adquiridos fuera de la tienda de Amazon?

Yo estoy contentísimo con él. La funda que pillé no tiene luz, pero muy bien el agarre que tiene.

Aparte le he metido el María Moliner como diccionario principal y he dejado el inglés para consultas puntuales que pueda tener.

Eso sí, le veo bastantes problemas con el PDF... He probado con varios programas como el Bliss o Sigil, pero da mucho trabajo, sobre todo si quedan saltos de línea al convertirlo (sea con calibre o con MobiPocket Creator).
Con el DX seguro que se ven genial porque la pantalla es más grande, pero con el Kindle 3 al convertirlos muchas veces no sirven para nada.

Para fanáticos del manga también es muy recomendable.

Convierte los PDFs a mobi con el calibre (aún mejor, guarda el PDF como RTF y luego conviértelo a mobi con el calibre)

¿Como se cambia el diccionario por defecto?

Convierte los PDFs a mobi con el calibre (aún mejor, guarda el PDF como RTF y luego conviértelo a mobi con el calibre)

¿Como se cambia el diccionario por defecto?

Te bajas el diccionario que quieres poner (yo tengo este: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service , es el Larousse.)

Después vas a Menú -Settings- Menú- Change primary dictionary.

Seleccionas el diccionario elegido (puedes bajarte otros si trabajas con más idiomas).

Y hala, yastá :)

Volver