Sobre el Kindle

A partir de ahora leeras mucho mas de 10 libros al año.

yo he leido unos 25 libros y varias colecciones de comic desde que tengo el kindle, hará como medio año.

mejor que mi PS3, con su bombillita para leer en la cama. es un aparato que te da la vida.

yo he leido unos 25 libros y varias colecciones de comic desde que tengo el kindle, hará como medio año.

mejor que mi PS3, con su bombillita para leer en la cama. es un aparato que te da la vida.
Que bombilla me recomiendas o tienes en especial? de esas con un flexo pequeño, van con las pilas de boton? Me interesa.

Que bombilla me recomiendas o tienes en especial? de esas con un flexo pequeño, van con las pilas de boton? Me interesa.

funda-kindle-luz.jpg

es una funda dura que venden en amazon, tiene unos ganchitos que se meten solos en el kindle y usan su energía para dar luz al led -sin otras baterías o pilas-, que se oculta dentro de la carcasa cuando no se usa de una forma muy cómoda. vale 15 euros, pero es maravillosa esa funda.

funda-kindle-luz.jpg

es una funda dura que venden en amazon, tiene unos ganchitos que se meten solos en el kindle y usan su energía para dar luz al led -sin otras baterías o pilas-, que se oculta dentro de la carcasa cuando no se usa de una forma muy cómoda. vale 15 euros, pero es maravillosa esa funda.

Notas si baja mucho la bateria del ebook cuando usas la lamparita?

Merece la pena comprarlo de Amazon.com o directamente de Amazon.de.... Alguien ha comprado uno recientemente y puede decir precios?
Precio en ambos... 139: euros en .de y dolars en .com. Pero desconozco los gastos de tras*porte (aunque parece que ahora le dolar esta bajo) y si hay problemas en la frontera. Como curro en Francia pero sigo teniendo direccion postal en Alemania, podria pedirlo sin gastos de envios en Alemania.
Saludos

Yo estoy contentísimo con él. La funda que pillé no tiene luz, pero muy bien el agarre que tiene.

Aparte le he metido el María Moliner como diccionario principal y he dejado el inglés para consultas puntuales que pueda tener.

Eso sí, le veo bastantes problemas con el PDF... He probado con varios programas como el Bliss o Sigil, pero da mucho trabajo, sobre todo si quedan saltos de línea al convertirlo (sea con calibre o con MobiPocket Creator).
Con el DX seguro que se ven genial porque la pantalla es más grande, pero con el Kindle 3 al convertirlos muchas veces no sirven para nada.

Para fanáticos del manga también es muy recomendable.

Yo soy mas de Marvel, por lo que veo voy a hacerlo polvo...

Hombre, con escala de grises y muy limitada los comics en tonalidad como que no.

Yo he tenido en mis manos un kindle y reconozco que es práctico, pero el fondo gris de la pantalla da la sensación de estar leyendo un periódico, y esa sensación no me gusta lo más mínimo.

Le hice caso al forero Crash Bandicoot y me pille la misma funda en azul con al linternita. Decir que es una funda de tapa dura y muy "aseá". Lo que agradecería son páginas en las que haya libros si es posible gratis en la lengua del imperio, ya que casi todo lo que veo es inglés.
También me he bajado un programa que se llama caliber para pasarlos al formato del Kindle.

Le hice caso al forero Crash Bandicoot y me pille la misma funda en azul con al linternita. Decir que es una funda de tapa dura y muy "aseá". Lo que agradecería son páginas en las que haya libros si es posible gratis en la lengua del imperio, ya que casi todo lo que veo es inglés.
También me he bajado un programa que se llama caliber para pasarlos al formato del Kindle.

kindle collection megaupload - Buscar con Google

Leí hace algún tiempo que alguno metió una barbaridad de libros en su kindle y por lo que parece no es recomendable (yo tendré guardados en el cacharro entre 45-50). Lo digo por si alguien se baja una colección de los de arriba y se le ocurre ponerlos de golpe en su kindle.

¿Qué tal es el Kindle de resistencia-durabilidad? Porque hay gente que compró ebook y se les rompieron al año:8: Estas personas han acabado totalmente desilusionados con estos aparatejos.

¿Para cuándo pronosticáis que se publicarán casi todos los libros en formato electrónico? ¿dentro de 10-15 años?

Volver