Sobre comprar oro. Dudas.

El oro se sigue moviendo dentro de su canal bajista, no esta ninguna subida explosiva.

No se en que moneda te ganas el salario pero a mi me pagan en EUROS. En EUROS el oro no está en ningún canal bajista, caballero, suponiendo que yo también tenga fe en la capacidad predictiva de los posos del café... estooo... de las gráficas de comportamientos pasados.

6002d1227492512-sobre-comprar-oro-dudas-oro-euros.jpg

Yo no se por que nos esforzamos en educar a estos soplapollas...pero en fin, ahi va otra

mi abuela guarda varios objetos de su padre, mi bisabuelo, entre los que se encuentran una pulsera de oro con una moneda de 10 dolares de oro 90%, y varios billetes de la epoca de 100 200 y 500 pesetas.

Adivinar que es lo que NO ha perdido poder adquisitivo(o menos que el otro)

venga VOMITIN que tu puedes

animo puroNRETARDED

Pues la verdad es que si no dices cuales son los billetes y cual la moneda no te lo podremos decir, porque me imagino que sabras que ¿podrían valer muchisimo mas los billetes que la moneda?, no te digo que lo valga pero ahi billetes que valen una pasta asi que yo no despreciaria esas "estampitas antiguas" porque con alguna te podrias llevar una sorpresa.

Pues la verdad es que si no dices cuales son los billetes y cual la moneda no te lo podremos decir, porque me imagino que sabras que ¿podrían valer muchisimo mas los billetes que la moneda?, no te digo que lo valga pero ahi billetes que valen una pasta asi que yo no despreciaria esas "estampitas antiguas" porque con alguna te podrias llevar una sorpresa.

Hay excepciones, rarezas y piezas de colección ¿y que? eso no cambia el argumento para nada.

Adjunto tabla con cotizaciones actualizadas.

Se añade la nugget a la tabla, aunque su precio ya no destaca tanto como se vió el viernes.

En cuanto a los foreros todavía no han publicado nuevos precios, por lo que se informa de los mismos de la semana pasada.

Un saludo.

Aquí están los precios Monstergold actualizados:

Monstergold

Excelente web para comparar el precio del oro de papel (COMEX spot) con el oro físico vendido en eBay:

Buy and sell Gold Coins - United States

Hoy el oro físico mas barato cuesta como mínimo 165 dólares mas que el de papel,

EEUU: Evolución del precio de la vivienda en gramos de oro:

homes.png

Ingresos de un trabajador en gramos de oro la hora:

wages-1965.png

Precio del petróleo en gramos de oro:

Crude-2000.png

Cotizacion monedas de oro 25-11-2008

Adjunto cotización de las principales monedas de inversión en oro.

Como novedad, tal como ya habréis visto en un mensaje anterior, monsterspeculator ha creado un blogg donde publicará sus precios. Suerte en esta nueva andadura. Monstergold

El otro forero de momento no ha informado de nuevos precios.

Un saludo.

Только дурак будет вкладывать свои деньги в металлах непродуктивным.

De nada, pero si quieres dirigirte a un rusófilo trátale de "господин" (gospodín) :D. Los alemanes como que me repatean bastante.

Mira tio tu serias LA CURVA del foro,..............ahora intenta descubrir
que es CURVA ,jajajajaja

os recomiendo a todos el filtro antimarranos, la profilaxis es alucinante:

os recomiendo a todos el filtro antimarranos, la profilaxis es alucinante:

la verdad es que a mi los pobres troles a sueldo no me molestan, hacen su trabajo a favor del papel-miércoles y cobran por ello, yo lo entiendo, pero lo que fastidia un poco es que desconciertan a los neofitos con sus continuas interrupciones, que es lo unico que hacen , para poder comer cada mes, claro.....

Que rapida se te acaba la imaginacion..............es lo que tienen los seres
mononeuronales...................
acostumbrados a tus verdes esputos,estas perdiendo puntos pilinguiN.............

Volver