Sobre comprar oro. Dudas.

Cotización monedas de oro 20-11-2008

Adjunto tabla con precios actualizados de las principales monedas de inversión.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------

Hola
tengo Krugerrands y Maples - oro 1 oz....730 € en Barcelona
saludos

Bajan bolsas, bajan materias primas... pero sube el oro :D

Todavía hay quienes creen que el oro es solo una "commodity" mas, aunque para ello se tengan que dar de palos con la realidad. El oro es anticíclico porque es en última instancia el dinero por excelencia.

Adjunto tabla con precios actualizados de las principales monedas de inversión.

Un saludo

Pacome, hazle un sitio en tu tabla a este precio bomba de Anlagegold:

Un dolar de oro australiano 2009 de una onza 999,9/1000, 629 euros :eek:

Por debajo del precio de Munters (Bélgica) para el Kruger, maple, eagle y el mismo nugget que están a 645€, ¿alguien ve el truco? ¿Es porque la moneda es nueva de 2009? :confused::confused:

1 oz Nugget 100 Dollar Gold Känguruh 2009, EUR 629.00 --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

Por debajo del precio de Munters (Bélgica) para el Kruger, maple, eagle y el mismo nugget que están a 645€, ¿alguien ve el truco? ¿Es porque la moneda es nueva de 2009? :confused::confused:

1 oz Nugget 100 Dollar Gold Känguruh 2009, EUR 629.00 --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

muy buen precio, soy cliente de ambas compañias.

P

No. Es porque las monedas más internacionales y conocidas llevan un premium. Cuando uno compra un Kruger no está pagando sólo el metal. También paga la "marca" Kruger que permite comprar y venderlo en cualquier lugar del mundo. Es lo mismo con los lingotes. Los acuñados por "pepito de los palotes" son más difíciles de vender que los "credit suisse" por ejemplo.

Por esa razón es por lo que lo primero que escasea son los Krugers y demás monedas conocidas. Y por cierto, en Munsters el martes no tenían más que napoleones, union latina y pequeños lingotes. No teniendo existencias los precios son un tanto "ficticios".

En todo caso para comprar metal 629 es un precio muy bueno considerando que el spot está ahora cerca de 600.

muy buen precio, soy cliente de ambas compañias.

Pues o es un fallo de la web pero en la seccion que venden lotes,el lote de 100 kanguros sale a 665 euros la pieza...
100er Investmentpaket Känguruh 1 oz Gold 2009, EUR 66500.00 --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

Por cierto Sr jovenlandesales iluminenos con la forma de hacer el pedido,por que no tiene version en Ingles y yo de Aleman ni papa.

Detalles
Tema: 22223
Artículo categoría: Monedas de oro
Peso en gramos: 9999.999
Sueldo de oro: 99999/100000
Usted tiene preguntas acerca del artículo?
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico y pregunta en los siguientes ámbitos y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Su dirección de correo electrónico:

Su pregunta:
99.999,00 gramos de oro, Diámetro: 53 cm, espesor: unos 3 cm.
100_Kg_Goldmuenze_1000000_Can_2007_Deutsch.html

Le podeis decir a pilinguiN que me traiga esta moneda??

s01_pic.php

no,no ......ya cuando la traiga la pago,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

22223p.jpg

Última edición:

Por debajo del precio de Munters (Bélgica) para el Kruger, maple, eagle y el mismo nugget que están a 645€, ¿alguien ve el truco? ¿Es porque la moneda es nueva de 2009?

Increible :eek: :eek: :eek:, desde luego que le haré un sitio. Gracias.

.

Increible :eek: :eek: :eek:, desde luego que le haré un sitio. Gracias.

.

Hazle tambien un sitio a las monedas de a 100 kg que venden en esta web
para estas navidades y a ver si entre todos hacemos una porra y encargamos
una ,la metemos en el roscon de REYES , Y AL QUE LE TOQUE LE HA TOCAO:D

jorobar, Votin. Un puro comentario ingenioso...¿te visitaron las musas?. ¿Te llegó la inspiración divina?...

Pues o es un fallo de la web pero en la seccion que venden lotes,el lote de 100 kanguros sale a 665 euros la pieza...
100er Investmentpaket Känguruh 1 oz Gold 2009, EUR 66500.00 --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

Por cierto Sr jovenlandesales iluminenos con la forma de hacer el pedido,por que no tiene version en Ingles y yo de Aleman ni papa.

tampoco se aleman, pero es bastante intuitivo y use un traductor online. Si mal no recuerdo, se hace el pedido, y luego recibe un email con los datos bancarios, usted hace la trasferencia y recibe el pedido por correo diez dias mas tarde. Tambien les puede llamar, tienen un telefono gratuito que solo funciona en Deutschland, asi que use el otro telefono. Pregunte por alguien que hable ingles en ingles (incluso los alemanes que no hablan ingles entienden "do you speak english?"

Los del hilo de monedas de plata nos aventajan, ya tienen experiencia en hacer pedidos a anlagegold24.de. Hay varias experiencias, algunas buenas :) y alguna con paquetes abiertos:mad:, al parecer por correos, pero sin que faltara nada.

La verdad es que este hilo es muy interesante por las experiencis previas. Tipo de envío-paquete, coste, seguro....

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-1325-euros-7-iva-incluido-3.html#post1170034

jorobar, Votin. Un puro comentario ingenioso...¿te visitaron las musas?. ¿Te llegó la inspiración divina?...

Hombre,aveces dejo el papel de TORQUEMADA ,flagelador de HEREJES......y dejo descansar el LATIGO JUSTICIERO para tomar un descanso.......pero
estare atento para ver quien se aparta de la doctrina del BCE y reconducir a
aquellos seducidos por EL AMARILLO tonalidad al redil de las ovejas de la SANTA
IGLESIA DEL BCE unidos en su fe del billete papirico universal:D

Lo siento, ya me he pedido 4, y me han dicho que sólo les quedaban 3, con la ilusión que me hacía hacerme un collar como mister A. En fin, me haré una pulserita.:D

Volver