Sobornos: Franco se hizo millonario en la II Guerra Mundial aceptando dinero de Churchill para no intervenir
Sólo soy un aficionado a la Historia.
Churchill era hispanófilo e interesado por lo español desde los tiempos de la guerra de Cuba.
Hitler era anglófilo, y "perdonó" varias veces a los ingleses (Dunkerke, Gibraltar -por cierto, él pensaba emplear a los republicanos de Mathaussen, en contra de Franco-, Grecia, "desarma" al "Afrika Korp" de Rommel frente a los angloamericanos en pro de fortalecer el saliente de Kurs, etc.). No se llevaba nada bien, realmente, con Franco ("prefiero que me saquen varias muelas a volver a hablar con este hombre" y "en el ejercito alemán, nu hubiese llegado ni a cabo", etc). Ni era especialmente hispanófilo.
Churchill y Franco fueron monárquicos; Hitler era socialista-nacional.
Religiosamente, Franco era la “primera espada”, defensora del cristrianismo católico. Churchill era un “cristiano aceptable” y Hitler un “cristiano cuestionable” con bastante de pagano natural.
Respecto a los “administradores beneficiarios” de la supuesta victoria de 1945, las diferencias son notables. El III Reich de Hitler, controló rigurosamente a sus “cúspides”y facilitó su emigración en 1938, hacia el mundo anglosajón y posteriormente hacia Palestina. En el caso de Churchill, les era deudor por haber cubierto, repetidamente, sus grandes deudas de juego. El caso de Franco es muy especial,,, Un alubio* jovenlandés le diseño en “victor” protector; un “chueta” mallorquín”, de origenes ****oconversos (Juán March) le facilita el iniciar el “alzamiento nacional” y despues la reunión en el caserón del camino entre Santa Maria y Alaró (Mallorca) para obtener la aquiescencia de Francia e Inglaterra, para eliminar al gobierno catalán en 1938, Es conocida su protección a los sefarditas en la SGM y menos que cada 20 de noviembre, las sinagogas sefarditas oran por su alma. Añado que en el libro ilustrado “Europeische Rasenkunde” del prestigioso raciólogo Hans Günter, la foto usada para ejemplarizar al alubio* español, es una de Franco, siendo muy joven cadete del Alcazar de Toledo.
Churchill impide enérgicamente todas las pretensiones de Stalin de "desfenestrar" a Franco, en Yalta y en Postdamm.
Hasta Churchill y Franco eran del signo de Sagitario y Hitler un partil Aries-Tauro