Small Caps Time

1706958169862.png

Todavía quedan los últimos bajistas por capitular y están aquí en Burbuja roto2

Por lo que se desprende del gráfico del IWM, se ve que en esta zona de lateral desde diciembre se ha convertido en una zona de control donde los mínimos son apoyados por el master fucking con volumen.

La zona de 189 es vital no perderla y en menor medida la de 195...la última caída a este nivel se ha producido sin apenas volumen dentro de un conjunto en global en el que sí está habiendo mucho volumen entre oferta y demanda a diferencia de los otros picos que desde junio del 2022 en el que apenas hubo negociación.

Esto en cualquier momento salta disparado hasta 223-225 donde se dejó una huella el manipulata.

Aunque no sean small ojito con BABA y PYPL que parecen estar poniéndose las pilas para un buen tramito de subida....a TSLA le queda un poquito más aún para darse la vuelta.

Por técnico preveo en BABA un próximo gran trimestre, la volatilidad y el volumen en mínimos también la oferta. Próxima parada en 120$ segunda en 165$. Mis Calls lo agradecerán. Mi opinión.

Pauta estacional en año electoral para el SP..

1714908475851.png

según esto nos quedaría una caída adicional en mayo para después petarlo el resto del año...en cuanto al IWM parece estar dibujando un patrón parecido al de verano de 2020. Si fuese así podría tener bastante tramo al alza todavía.

1714909076294.png

E incluso apostaría por el Russell liderando a tenor del margen de bajada que tiene el spread.

1714909326461.png

El billonario Stanley Druckenmiller ha comprado un chorro de millones en calls del IWM justo antes del período más alcista del año para este etf....¡Qué casualidad oiga..!. Se viene subidas después del lavado de la semana pasada?

1716825754092.png

Ojalá. Ahora mismo un 23% de mi cartera son small caps, así que agradecido estaría de que pegasen el petardazo más pronto que tarde.

El tesoro Usano ha iniciado un programa de recompras hasta agosto y por otro lado el BCE va a empezar a recortar tipos...como lo más lógico es que la FED siga sus pasos cuidadín con la reunión de junio..

1717254294260.png

La combinación de recompras y anuncio de recortes debe ser superalcista para las acciones en especial las del Russell.

IT,S TIME señores!!

Nos ha vacilado mucho el cabrón...pero la party no ha hecho más que comenzar.

Vaya rugida el Russell 2000...nos va a quitar a todos de remar hahaha.

La virgen!!

Yo creo que cuánto peor pintan las cosas para la momia Bidét, más van a subir las bolsas, ahora ya no hablando de small caps, sino en general.

El 80% del electorado USAno está metido en fondos indexados pasivos, Blackrock, Vanguard, Fidelity...subiendo los TOP 10 Holdings que cualquier ETF mainstream VOO, VTI, etc....rebajas el cabreo del votante promedio bastante.

Quizás el ketchup y la mostaza se han encarecido $1 para el 4 de Julio....pero Bidét les va a meter un apretón a los 401K, Fondos de pensiones y Fondos Indexados de aúpa.

BRU-TAL.

uhhhh que dificil....

Por un lado están los que creen que la fiesta no acabado; y quieren acertar donde meterse ahora; dando con la gallina de las narices de oro.

Y por otro lado están los catastrofistas que vamos hacia el guano........

No se.......Yo personalmente me ando con mucho cuidado y con ganas de salirme; sino del todo; si en muy gran parte; con inversión tendencial; ya asumida en meses atrás.....

El billonario Stanley Druckenmiller ha comprado un chorro de millones en calls del IWM justo antes del período más alcista del año para este etf....¡Qué casualidad oiga..!. Se viene subidas después del lavado de la semana pasada?

Ver archivo adjunto 1916627

Pues yo le voy a meter un taquito cuando me dé la señal porqué creo que una vez el Russell2K toque niveles de sobreventa y habiendo llegado el SP500 a estar tan desviado de la media de 50 sesiones, podría haber cierta rotación.

Tampoco es cuestión de fustigarse con lo de que el 40% de las empresas del Russell2000 no ganan dinero roto2
En peores plazas hemos toreao.

Pues yo le voy a meter un taquito cuando me dé la señal porqué creo que una vez el Russell2K toque niveles de sobreventa y habiendo llegado el SP500 a estar tan desviado de la media de 50 sesiones, podría haber cierta rotación.

Tampoco es cuestión de fustigarse con lo de que el 40% de las empresas del Russell2000 no ganan dinero roto2
En peores plazas hemos toreao.

Haces bien ya sabes que el éxito sólo está reservado a los valientes..

Por mi parte ayer le metí varios Bull Call Spread IWM OTM a un mes de vencimiento justo donde marco en el gráfico

1718354988716.png

uhhhh que dificil....

Por un lado están los que creen que la fiesta no acabado; y quieren acertar donde meterse ahora; dando con la gallina de las narices de oro.

Y por otro lado están los catastrofistas que vamos hacia el guano........

No se.......Yo personalmente me ando con mucho cuidado y con ganas de salirme; sino del todo; si en muy gran parte; con inversión tendencial; ya asumida en meses atrás.....

Yo lo que veo es que haces honor a tu nick..;)

Y también veo que en año electoral y el tesoro USA con su programa de recompras hasta agosto, up up up

Lo importante es entrar en empresas buenas con buenas perspectivas, sin importar el ciclo. Si la empresa es buena de verdad, acabará valiendo más. Ejemplos que llevo ahora mismo que creo que tienen buenas posibilidades:

1. Atlas Engineered Products: Prefabrican muchas cosas para la construcción, ahora mismo sobre todo para Canadá pero empezando a meter el pie en EEUU. Automatización, automatización, automatización, ya que ellos mismos reconocen que falta mucha mano de obra y pueden hacer lo de 30 personas con sólo 6. Además, están consolidando el mercado haciendo compras.
  2. Thermal Energy International Inc: Con todo el tema del ESG, ayudan a las empresas tanto a reciclar energía como a recortar costes. Ahora algo castigada porque ha tenido que usar CAPEX, pero ya han dicho que los siguientes quarter vienen fuertes ya que tienen contratos cerrados bastante jugosos. Hace un rato ha salido que le están haciendo instalaciones a Danone.
  3. Kraken Robotics: Crecimiento bestial, creciendo el sector servicios (más lucrativo) pero muchísima parte de hardware. Así como ejemplo:
    1. Consolidated revenue for Q1 2024 was $20.9 million compared to $7.6 million, an increase of 175% over the comparable quarter. Revenue mix was 76% Product / 24% Service.
  4. Moberg Pharma / Cypher Pharma: un poco más especulativas. Moberg fabricante, Cypher distribuidora en Canadá de un producto para los hongos de uñas. Tópico, por lo que evita los efectos secundarios de la actual medicina más eficaz: Terbinafina (si buscais la terbinafina oral, veréis que es durísima en efectos secundarios, por lo que la gente la suele evitar).
  5. 1718356591717.png

Volver