Small Caps Time

Interesante post.

Yo me he salido del rusel.

Mi visión actual de este índice es que es un gigantesco txitxarro. Un conjunto de radiotrónicas, astroc y demás.....

Altamente especulativo.

Comprendo que puede subir y mucho.

Pero como dice Buffet: unlike beisball, when investing you do not have to try to hit at least 1 of 3 balls. You can have as many balls as you want.
Cuando pase la correcion puedes volver a entrar con total normalidad...Este Indice es igual a los otros...Cuando se le coge el truquillo a esto solo hay que escoger los que se estan acercando a soportes y vender los que tienes en resistencias o en "subida libre".

Tambien tienes el indice de las medianas compañias americanas y te quitas los chicharros pequeños del RUSSELL..Yo voy a entrar cuando me de señal de entrada en el ETF Multiplicado...

Como dice Warren Buffet...Cuando hay EUFORIA y todos compran a lo loco..Tu vendes todo y a esperar..

PD.
hoy ya con esta caida esta por debajo del precio que vendi mi ETF 3x "TNA"...loser:

Última edición:
GcMVBAyWAAA6k2F.jpeg

Algún iluminado dijo que PYPL no valía un cagarro y tal....pues mira, en vertical y entrando apuestas al alza muy bestias a finales del 2026.

Yo no veo euforia en el mercado todavía.
Euforia igual no..Pero subida libre sin sentido SI...Y como el tiempo le da la razón al que la tiene, pues ya estamos en plena corrección..

Como al igual que no sabíamos hasta donde la iban a subir el índice en esta locura cercana..Tampoco vamos a saber hasta donde bajaran el índice en esta correccion..
Primera zona donde podria parar 2300 (TNA zona 47 mas o menos) con posibilidad de seguir mas abajo hasta zona 2200-2100..

Sin título.jpg

Euforia igual no..Pero subida libre sin sentido SI...Y como el tiempo le da la razón al que la tiene, pues ya estamos en plena corrección..

Como al igual que no sabíamos hasta donde la iban a subir el índice en esta locura cercana..Tampoco vamos a saber hasta donde bajaran el índice en esta correccion..
Primera zona donde podria parar 2300 (TNA zona 47 mas o menos) con posibilidad de seguir mas abajo hasta zona 2200-2100..

Ver archivo adjunto 2135385
Pullbacks siempre hay entre otras cosas para sacarse de encima a las últimas ovejas en comprar.

Pero yo no miro tan a corto plazo, eso es ruido..mi horizonte (y de lo que llevo diciendo varios post) es a un par de años vista.

Mira, más apuestas a 2027 y 2028 esta vez del SPX

1731751001430.png

1731751045668.png

BULL MARKET sin paliativos..ideal para DCA.

Si tú estás corto y las manos fuertes no, uno de los dos se equivoca.

Cuando pase la correcion puedes volver a entrar con total normalidad...Este Indice es igual a los otros...Cuando se le coge el truquillo a esto solo hay que escoger los que se estan acercando a soportes y vender los que tienes en resistencias o en "subida libre".

Tambien tienes el indice de las medianas compañias americanas y te quitas los chicharros pequeños del RUSSELL..Yo voy a entrar cuando me de señal de entrada en el ETF Multiplicado...

Como dice Warren Buffet...Cuando hay EUFORIA y todos compran a lo loco..Tu vendes todo y a esperar..

PD.
hoy ya con esta caida esta por debajo del precio que vendi mi ETF 3x "TNA"...loser:

Efectuada la corrección..Volvemos a entrar para el "medio-plazo"...loser:

Ahora tranquilidad y wenos alimentos..Y alejaros de los ruidos de las noticias..
El precio hará lo que debe hacer..:cool

Me encanta que los planes salgan bien....sonrisa:

Volver