Skybel ADSL 20 megas 14,95

el naked ADSL esta regulado desde 2006, y no hace falta linea, fisica sí, obviamente, pero no a efectos administrativos, es decir, que no es necesario tener linea contratada con movistar, en el precio que te da la operadora ya esta incluido lo que esta paga a movistar por el alquiler del espacio en la central, que no quita que si tienes la linea contratada con movistar y quieres este ADSl tambien puedes, en este caso tendrias tambien telefono fijo.

pero tranquilos que movistar esta desmantelando las centrales donde ya tiene fibra a todo trapo...

el naked ADSL esta regulado desde 2006, y no hace falta linea, fisica sí, obviamente, pero no a efectos administrativos, es decir, que no es necesario tener linea contratada con movistar, en el precio que te da la operadora ya esta incluido lo que esta paga a movistar por el alquiler del espacio en la central, que no quita que si tienes la linea contratada con movistar y quieres este ADSl tambien puedes, en este caso tendrias tambien telefono fijo.

pero tranquilos que movistar esta desmantelando las centrales donde ya tiene fibra a todo trapo...

El adsl solo a veces es mucho mas caro que tener adsl y fijo cosas de hispanistan :abajo::abajo:

Es cierto lo que dices :o, han bajado el precio de 75+iva a 50 euros.

Entonces sera esto

23,60x12+50= 333 euros al mes

O la opción
25,90 con 1 giga en el móvil que sale 25,90x12+50= 361 euros

Sin router, eso sí. Pero vamos, hay millones de routers cogiendo polvo por ahí.

yuuju adsl prepago 35 euros todo incluido sin permanencia

masmovil adsl 29 euros/mes 12 meses permanencia

PD: inone, sal de eso seudoavatar y muestra tu verdadera cara

Al parecer también revenden VDSL 30/3 de movistar ( la que vendía Oceans ) . No sé si esa oferta sigue en pie pero a mi me interesa, alguien tiene contratado con ellos? La web es muy cursi y no me da mucha confianza

al cobre le queda poco mas de un año en el mercado, hay planes para cerrar todas las centrales de cobre y migrar forzosamente a todos los clientes a fibra.

El proceso se inicio en Noviembre de 2015 y cuando toque el cierre del servicio sobre cobre en tu central, o te migras o te desconectan

Particulares > Atención al cliente > apagado-centrales

¿Es obligatorio el cambio a fibra?
Sí, ya que la red de cobre tradicional dejará de existir. En caso de no querer cambiarte te comunicaremos la baja de tu servicio. Ten en cuenta que si contratas la fibra con posterioridad no te garantizamos que puedas recuperar tu número de teléfono actual.

al cobre le queda poco mas de un año en el mercado, hay planes para cerrar todas las centrales de cobre y migrar forzosamente a todos los clientes a fibra.

El proceso se inicio en Noviembre de 2015 y cuando toque el cierre del servicio sobre cobre en tu central, o te migras o te desconectan

Particulares > Atención al cliente > apagado-centrales

Eso será en grandes ciudades, a los pueblos la Fibra ni se la vé ni se la espera, aunque muchos tengamos ganas de contratarla :( , aún le queda recorrido al cobre

Skybel | adsl, voip, telefonía empresas, locutorios, pbx, vozip

ADSL Naked hasta 20MB por 14,95€
Sin alta, con router wifi gratis y para SIEMPRE

¿Qué es ADSL NAKED?:

Es una línea de ADSL que no tiene teléfono analógico asociado. Solamente proporciona una conexión a Internet
¿Funciona igual que un ADSL normal?:

Si, es exactamente lo mismo
¿Qué velocidades hay?:

Hasta 20 Mb/1Mb (20 Mb de descarga y 1Mb de subida) a 14,95€. Se instalará siempre la máxima velocidad que soporte la línea, lo cual varía de diferentes aspectos como son el tipo de central local, la distancia del abonado a la central y la naturaleza y estado del par de cobre.
30Mb/3Mb (30 Mb de descarga y 3Mb de subida) a 26,95€
¿Puedo tener voz en un ADSL NAKED?:

SI, simplemente te la entregamos por VoIP. Para ello necesitarás un teléfono SIP, o un adaptador de analógico a IP (gateway) para usar tu teléfono normal, o usar nuestra aplicación para android que crea en tu teléfono móvil un teléfono fijo IP, SkyApp. Podrás usar tu smart phone android como teléfono móvil como siempre y además como fijo con tu antiguo número o con uno nuevo mientras esté conectado a cualquier red WIFI
¿Necesito una línea para el ADSL NAKED?:

SI, la línea la ponemos nosotros y su coste es de 14,95€/mes. Podemos usar tu línea actual (pero perderías el número de Teléfono fijo) o te ponemos una línea nueva (y podemos portar tu número de teléfono fijo y dártelo por VoIP)
¿El precio es una promoción?:

NO, es para siempre.
¿Tengo router con el ADSL NAKED?:

SI, te ponemos nosotros un router wifi gratis.
¿Hay que pagar ALTA?:

NO, alta 0€
¿Hay permanencia?:

Si, 12 meses de permanencia.

14,95+14,95: 29,90 €
Imposible saber si es con IVA ya incluido o hay que sumárselo (al no indicarlo debería estar incluido, pero intuyo lo contrario).

yuuju adsl prepago 35 euros todo incluido sin permanencia

masmovil adsl 29 euros/mes 12 meses permanencia

PD: inone, sal de eso seudoavatar y muestra tu verdadera cara

Es prepago, pero lo veo caro.
Masmovil no ofrece su servicio en toda España en ADSL, salvo por red móvil claro

Es barato tener 20 megas por 14,90 con contrato mínimo con cobertura Movistar en toda España.
Total salen 21 euros al mes sin llamadas. A mi me parece buena

Tengo lo mismo con pepephone pagando 23,6/mes, para ahorrarme 2,6€/mes no me meto en berenjenales, sigo con lo que tengo que funciona muy bien, mucho mejor, por cierto, que la fibra de movistar, que según tengo entendido va a pedales con Netflix.

Última edición:
Alguien que tenga contrato con Skybel ? Se me ha terminado la promoción de 32€ al mes de movistar y quiero cambiarme, pues la ultima factura ha sido de 55€ u.u

Son 14,95 del ADSL y couta de mantenimiento a Movistar que son 17,40 euros al mes, pero si tienes contrato mínimo son 6 euros y es compatible

14,95 ADSL+ 6 Linea Movistar= 21 euros

Y eso ¿cómo va? ¿Contratas con telefónica la cuota mínima y luego hablas con estos para que te pongan el ADSL? En ese caso, ¿cuál es el coste de la migración?

Lo digo porque ahora mismo tengo movistar, pero puedo resolver el contrato en cualquier momento hasta el 5 de junio. De lo contrario tendría que esperar hasta septiembre, que es cuando me acaba la permanencia.

Última edición:
Volver