¿Sitios web para gente que viaje sola?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Tengo un lio mental, mi esposa ha dicho que este año (como tantos otros) no le apetece hacer nada.
Pues me propuse pagarle con la misma moneda y meterme en un grupo de viaje de gente sola. Me ha dicho que "no hay huevones".
Y estoy dispuesto a demostrarle que si.

Solicito ayuda a foreros que tengan experiencia en esto o que haya salido en algun grupo (o este por salir en alguno y no tenga miedo de que algún posible sicopata de la burbuja se una).
Saludos.
P.D: Ya he estado en Portal de Viajes. Foros, Fotografias, Diarios, Enlaces... Comunidad de Viajeros - LosViajeros y nadie esta por la labor de concretar nada, sino por la de hacer "diarios de viaje" y colgar sus fotitos megaguay.
Saludos!

Digo yo que si vas de viaje solo, precisamente no necesitas un grupo de internet. Sólo tienes que comprarte los billetes de avión y reservar los hoteles.

Para encontrar gente en el sitio al que vas tienes dos opciones, o sales por la noche o usas el couchsurfing aunque no sea para quedarte en su casa.

Vete solo. Lo he hecho varias veces, y no pasa nada. Super tranquilo de no aguantar a nadie. Pero es que ademas hay montones de gente que viaja sola y te los vas a encontrar en destino. Gente de todos los sitios, no solo españoles.

Vete solo. Lo he hecho varias veces, y no pasa nada. Super tranquilo de no aguantar a nadie. Pero es que ademas hay montones de gente que viaja sola y te los vas a encontrar en destino. Gente de todos los sitios, no solo españoles.

Bueno, ir solo, pillar un billete de hotel, y ver que pasa lo habia considerado, pero en realidad es arriesgarte mucho a encontrarte con desesperados, solo parejas que van absoluta y totalmente a lo suyo, o abuelos cebolletas desconfiados.
Gente normal que se encuentre en el mismo dilema (o similar) que el mio hay que tener mucha suerte para cuadrar, teniendo en cuenta que un alto porcentaje de la población es rematadamente borde pues..., preferiria uno de esos viajes organizados y que no te miren como si fueras apestado si te acercas a iniciar una conversación.

Mirare el link del forero...mas opiniones?

Ves a un hostel y veras como conoces gente, compartir habitación es la excusa perfecta para empezar a hablar.

doy por hecho que no te dan aversión los desconocidos... así que mira en www.couchsurfing.org , no necesariamente tienes que mendigar alojamiento, puedes buscarte un alojamiento decente y luego buscar planes con la gente. Si te medio defiendes en Inglés puede ser lo tuyo

doy por hecho que no te dan aversión los desconocidos... así que mira en www.couchsurfing.org , no necesariamente tienes que mendigar alojamiento, puedes buscarte un alojamiento decente y luego buscar planes con la gente. Si te medio defiendes en Inglés puede ser lo tuyo

Hombre, aversión no, pero esto de dormir en casa de alguien que no conozco, mala espina. La gente esta muy loca. Y tengo una edad ya (35)...
Preferiria algo en grupito.

Bueno, ir solo, pillar un billete de hotel, y ver que pasa lo habia considerado, pero en realidad es arriesgarte mucho a encontrarte con desesperados, solo parejas que van absoluta y totalmente a lo suyo, o abuelos cebolletas desconfiados.
Gente normal que se encuentre en el mismo dilema (o similar) que el mio hay que tener mucha suerte para cuadrar, teniendo en cuenta que un alto porcentaje de la población es rematadamente borde pues..., preferiria uno de esos viajes organizados y que no te miren como si fueras apestado si te acercas a iniciar una conversación.

Mirare el link del forero...mas opiniones?

Nadie te mira raro ni, por supuesto, te juntas con gente que no te apetezca. y estar solo tambien es muy buena opcion, no todo es estar con alguien.

Y lo de la gente borde, es muy al reves, la mayoria de gente es maja y enrollada, pero si vas con esa predisposicion y una actitud hacia ellos determinada por tus prejuicios, pues mal empiezas...

Olvidate de viajes organizados... comprate un billete y reserva hotel por internet, te ahorras una pasta y tendras mas aventura.

Lo que han comentado de los albergues, es muy cierto, si te da palo dormir alli, reserva en un hotel que te guste, pero pasate por alli y ya conoceras gente de todo tipo.

En sudamerica encuentras a muchos españoles que viajan solos durante meses, si no hablas idiomas.

El Camino de Santiago es la respuesta.

No es la idea que llevo, el couchsourfing me parece demasiado arriesgado y lo veo mas para veinteañeros (que yo paso de los 35) y la verdad no me fio.
Y lo de la predisposicion, que no soy un flower power, soy un tio normal, sin grandes dotes de conversación, e inclouso introvertido se podria decir.
Asi que lo de acercarse "como si nada" a una pareja o un grupo que no conozco, te diria que pruebes a acercarte a una carpa en las fallas valencianas, con el ambiente ya "creado" fiesta, alcoholcillo y musica, y aun a pesar de todo esto, enseguida te localizan, te marginan, y te echan como si fueras un perro apestado si no te conocen o eres fallero.
Asi que no, estoy escaldado.
Prefiero contactar, charlar, ver aficiones y que idea llevan, y luego concretar.
Pero al tun tun...no lo veo.

---------- Post added 04-ago-2013 at 21:41 ----------

Por cierto, luego de un rato de navegar por la web de "genteparaviajar" es un caos.
Multitud de hilos viejos donde nadie contesto, o nuevos abiertos por tias que tienen 3 paginas de respuestas (solo de tios) y no quedan en nada. Y en los de tios, o tias que aclaran que no quieren rollos ,o mayores de 30, nadie responde a nada.
En fin, dejare la propuesta a ver si alguien responde, pero crudo lo veo.

Estamos en tiempos caninos...creo yo.

---------- Post added 04-ago-2013 at 21:47 ----------

Foros de viajes y viajeros: Viaje en furgo sin rumbo...

Van de esta guisa....

A tpc....

Última edición:
Molaría un encuentro de fin de semana de burbujarras-lonchafinistas ¿quién se apunta?

No tienes que ir a un viaje organizado, esos van a otro rollo. Pillate un vuelo a Brasil y vete a un algbergue. Vas a conocer gente a montones. Eso si, si no hablas, sera la gente la que piense mal de ti.

Pero qué quieres viajar solo o viajar con desconocidos? Aclárate.

Yo personalmente te recomiendo la primera opción. Descubrirás tantas cosas que posiblemente no quieras volver a casa :D

Buscas más o menos el destino, coche, tienda de campaña, las cuatro cosas que hacen talta y ale. A hacer montañismo, puenting, surfing, bicicleta, a ver museos o las estrellas o lo que te salga de los huevones. Y si te aburres, pues al siguiente día te vas a otro sitio a hacer otra cosa.

Y es más barato de lo que parece, comes cualquier cosa, y no andas con tonterías de cuatro estrellas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver