Sitios de cancaneo en barcelona

Juan Marsé

Lonchafinista
Desde
21 Ago 2024
La semana que viene voy a Barcelona y me gustaría conocer algún sitio como baños de estación de autobuses o de tren donde se pueda conocer gente y haya cancaneo.

Me gustan mucho los baños públicos porque me pone el ambiente semiclandestino y peligrosito, al igual que el olor a MACHO.

Sugerencias?

La semana que viene voy a Barcelona y me gustaría conocer algún sitio como baños de estación de autobuses o de tren donde se pueda conocer gente y haya cancaneo.

Me gustan mucho los baños públicos porque me pone el ambiente semiclandestino y peligrosito, al igual que el olor a MACHO.

Sugerencias?
lgtb detected. honkhonk

aHR0cHM6Ly9jZG4xLnJpdmllcmFuaWNrNC53b3JrZXJzLmRldi9wcm94eT9wcm94eVVybD1odHRwczovL2kuaW1ndXIuY29tL25IQ3RTR1UuZ2lm

.

Sugerencias?
Que es el cancaneo? Algo de perros no?

@OBDC sabe bastante de eso pero es MexicANO. Creo que vivió una temporada en Barcelona y en esos ambientes le conocían como "culito tragon". A ver si viene y nos cuenta.

Si tienes paciencia, en pocos años sólo quedarán algunos sitios en Barcelona que no sean propios de un lupanar.

Volver