¿cómo que quién pierde?... pierde todo aquél que vota pastel de zanahoria cuado la mayoría impone el de cacahuete... y se tienen que jorobar porque son alérgicos...
pierden los cien que han votado a juanito...
y sobre todo, lo importante es que su pérdida no se limita a qué vamos a hacer con tal parque público o tal playa pública (que al fin y al cabo por ser proindivisos no pueden escapar de la gestión colectiva)... sino que de repente ese dominio colectivo se ha extendido a su fuerza laboral, a dónde viven y cómo, a lo que pueden consumir y lo que no, etc...
por otro lado, sobre el papel está muy bien... pero me dirás que el campeón electoral pedro no va a poner de consejero a su sobrino... no va a gestionar barriendo para él y sus amigos... no va a hacer favores a cambio de votos... no va jorobar y discriminar a la minoría votante de juanito... o no va a repartir el consumo de forma que él necesita un falcon (necesidades del servicio, es el precio de servir) donde a los demás se nos asigna un patinete...
¿desde cuándo en una democracia el gestor no ha abusado de su posición dominante?...
jaaa jaa ese ejemplo tuyo, me recordo lo que me dijo un cubano; EN CUBA SE REUNE EL PARTIDO COMUNISTA Y DECIDEN QUE ALIMENTO COMPRAR EN EL EXTRANJERO, PARA EL PUEBLO Y SIEMPRE COMPRAN EL MAS BARATO, no al que guste al pueblo.
sera que crees que sera IGUAL?
los 100 que votaron a JUANITO no pierden han ganado un administrador.
es posible, no lo niego. EL CAMPEON PEDRO, puede que se salga de la raya, SI EVADE A LOS SUPERVISORES. quienes son esos? todos los comuneros, que tan pronto PEDRO, no les satisfaga o se salga de las normas, sera REVOCADO.
no lo olvides nunca. no hay nada perfecto y el comunismo no lo sera, y como te dije, se nutrira del hombre creado y moldeado por una sociedad clasista. corregir conductas lleva tiempo.
dime algo de peso, algo importante, no niñerias mezquinas
te saluda un marxista