Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la telegrafia morse , ya casi ni se usa , no merece la pena construir un tras*misor , una emisora de cb usada la tienes por 50 € , sumale una fuente o bateria y una antena , por 90 € servidoInteresa. Para esto no hace falta una licencia? Acaso se llama RNA
He visto que es factible construir un telégrafo con materiales bien básicos...
Aprender telegrafía mínimo algo básico lo considero bastante fundamental como lo que dice usted de tener una radio.
Sube mas info, interesa
Cb que es?la telegrafia morse , ya casi ni se usa , no merece la pena construir un tras*misor , una emisora de cb usada la tienes por 50 € , sumale una fuente o bateria y una antena , por 90 € servido
la funla telegrafia morse , ya casi ni se usa , no merece la pena construir un tras*misor , una emisora de cb usada la tienes por 50 € , sumale una fuente o bateria y una antena , por 90 € servido
citizen bandCb que es?
Yo tengo un baofeng, y en la memoria le he puesto el repetidor de mi ciudad, si llega el mad max es mejor que nada.
Lo miras en el mapa de ures: Repetidores y balizas - Unión de Radioaficionados EspañolesTengo un Baofeng y un QhanSeng y solo los he usado para escuchar carrusel deportivo ¿Como se cuál es el repetidor de mi ciudad?
Yo tengo un baofeng, y en la memoria le he puesto el repetidor de mi ciudad, si llega el mad max es mejor que nada.