Sistemas de COMUNICACION.... SI TODO CAE

muchas gracias tío... esta noche me voy a repasar despacito los cuarenta metros con el sdr... es que no sabía ni dónde ir a buscar frecuencias...

Eres un acojonao , tuve una midlan alan 48 un monton de años , la llevaba en el coche con una antena magnetica con radiales , tuve en casa en mi terraza una antena de 5 m de larga , jamas tuve ningun problema , no esta prohibido llevar una emisora en el coche y sin licencia , esta prohibido usarla , si te paran con tal de desconectar el micro y la alimentacion suficiente , la calidad de la antena es menos importante que su situacion fisica , es mejor una antena mediocre en una situacion alta y despejaa , que una de calidad , entre edificios. (cuentaselo a pedrin)

Eres un acojonao , tuve una midlan alan 48 un monton de años , la llevaba en el coche con una antena magnetica con radiales , tuve en casa en mi terraza una antena de 5 m de larga , jamas tuve ningun problema , no esta prohibido llevar una emisora en el coche y sin licencia , esta prohibido usarla , si te paran con tal de desconectar el micro y la alimentacion suficiente , la calidad de la antena es menos importante que su situacion fisica , es mejor una antena mediocre en una situacion alta y despejaa , que una de calidad , entre edificios
En tu casa no entra nadie a comprobar nada sin orden judicial , y aunque entraran si no te pillan emitiendo es lo mismo. Solo se pretendia meter miedo para que la gente se sacara el ECB

Si yo pa lo que lo quiero es pa si pasa algo pa poder hacer como el neցro de soy leyenda y danzar por ahi diciendo "me oye alguien" a ver si alguien tiene info de lo que pasa, o subir a un monte y contactar por ahi en caso de necesidac. Con que en ese contexto me la bufan las multas

Lo bueno de tener una radio cuando llega el Madmax es que puedes sintonizar con radio Burbuja para que te digan que vas a morir.

Un cosa es TX y otra Rx
y en tx una emisora de cb ( de 4w en antena ) , consume aprox 1 amperio (12 v.) , y con una bateria de 80 A de coche diesel tienes para muchas horas de tras*mision , siempre k no uses un alfa lima. (80 Ah = 1 amperio durante 80 horas ).

Supon que un dia te levantas, vas a encender la luz... y SORPRESA, no hay luz. Ni hay internec. Ha pasado algo rellenito y los cauces habituales de comunicacion actuales HAN CAIDO

¿Que huevones haces?

Yo me compre hace poco una radio de multiple banda, de esas que pilla AM FM OM, bandas medias, cortas, largas y radiofrecuencais

Interesa. Para esto no hace falta una licencia? Acaso se llama RNA

He visto que es factible construir un telégrafo con materiales bien básicos...

Aprender telegrafía mínimo algo básico lo considero bastante fundamental como lo que dice usted de tener una radio.

Sube mas info, interesa

Volver