Sistemas anti humedades por condensacion (No murprotect ni cosas similares)

Yo siempre he tenido problemas con la humedad de condensación y capilaridad.
Ahora estoy probando un dispositivo antihumedad electrónico de humitat-stop que me ha recomendado un familiar y de momento parece que funciona porque la pared aguanta de momento. A ver si es la definitiva, porque he probado de todo contra las humedades en la pared.
Aquí os dejo en enlace por si alguien le interesa de esta web.

Última edición:
Yo siempre he tenido problemas con la humedad de condensación y capilaridad.
Ahora estoy probando un dispositivo antihumedad electrónico de humitat-stop que me ha recomendado un familiar y de momento parece que funciona porque la pared aguanta de momento. A ver si es la definitiva, porque he probado de todo contra las humedades en la pared.
Aquí os dejo en enlace por si alguien le interesa de esta web.
Al final cómo te fue esto?

Se soluciona definitivamente ventilando. No hay otra solución. Es la única.

Y es gratis.

Pero en lugar de eso convertís las casas en bolsas herméticas y acabáis generando problemas y soluciones imposiplas.

Con lo sensillo que es ventilar.

C4 o Titadine, vale ya. Eso borra cualquier humedad, más que una cuenta corriente vacía, solución clásica para acabar con las humedades que te pueden salir al tener menos posibilidades y/o paga.

Según qué zonas de España, debería ser obligatorio la instalación de ventanales con ventilación (sea pasiva o activa), pero aquí los arquitectos no tienen en cuenta el clima de cada zona para planificar una casa sana y util (proyección, materiales, ventilación, aislamiento, etc)

Volver