SPQR
Lo van a pagar los borricos.
No te falta algo de razón, higo de fruta.
Si mirais atras a otros periodos históricos, la gente que sobrevivía era la que se agrupaba en comunidades con división del trabajo.
Mi teoría es que ante un madmax dvro, los que van a sobrevivir sin duda serán los de la hernia, y los amegos. El vlanquito heterosensual urbanita que no conoce ni a sus vecinos de escalera, será de los primeros en caer.
Quizá un pueblo mediano de la españa vaciada con muchos escopeteros y cazadores, sea una buena opción.
Si mirais atras a otros periodos históricos, la gente que sobrevivía era la que se agrupaba en comunidades con división del trabajo.
Mi teoría es que ante un madmax dvro, los que van a sobrevivir sin duda serán los de la hernia, y los amegos. El vlanquito heterosensual urbanita que no conoce ni a sus vecinos de escalera, será de los primeros en caer.
Quizá un pueblo mediano de la españa vaciada con muchos escopeteros y cazadores, sea una buena opción.
buenos días
cuando se desate la hecatombre caeréis uno tras otro, los Usanos pueden funcionar con el tema porque aquello es muy grande hay mucho terreno y es fácil esconderse en ese pais.
en esta España cainita seréis delatados, robados forzados y finalmente comidos, cecina prepper.
básicamente lo que funciona en estos casos es al doctrina de la horda, agruparse distribuir tareas obtener inteligencia y luego el clásico violar, apiolar, saquear y acecinar al enemigo.
el preparacionismo es un invento de los grandes almacenes amazon etc..
para dar una sensación de seguridad a la población haciéndoles creer que son mas listos que los demás, me temo que no es así.
Solo la horda prevalecerá y lo sabéis