Sin oscuridad no hay luz. la trampa de los trabajadores de la luz

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Para mantener la luz es simple. Intentar hacer las cosas bien y que eso se expanda. Ahora os digo la trampa que hace que crees constantemente la oscuridad y acabes peor

Muchos te hablan de argumentos como tienes que trascender, integrar o eliminar toda oscuridad.

Se escuchan de forma recurrente frases como:

Cuanto más oscuridad, más luz
Debo procesar, tras*itar mi oscuridad para llegar a la luz
Debo absorber la oscuridad del mundo para tras*formarla en luz

La trampa es que eres el creador de tu realidad. Si te limitas, simplemente bajas de nuevo al fango al crear cosas negativas que "debas superar". Por lo tanto crearías de nuevo esa oscuridad en primer lugar

Un trabajador de luz es alguien que se conecta con su esencia interior y la expresa. Alguien iluminado siente gozo, nirvana... Si crea oscuridad, crea sufrimiento, desesperanza, depresión, ansiedad... En ese estado no puede influir en los demás. Todo lo contrario a lo que se necesita ser luz.

Una trampa de la oscuridad para que creemos oscuridad y estemos en baja vibración.

Este argumento se lo podéis escuchar a cientos de personas que practican yoga, guías espirituales, terapeutas... ¡Y vaya si funciona!

El ser humano ya sabe lo que es la oscuridad. Lo ha vivido toda su vida, ya sea ésta o en las cientos de vidas anteriores. Mi opinión es que se puede progresar sin sufrimiento. Es más, curiosamente en el pasado (hasta la crisis del ladrillo), me fue bien eso.

Es cierto, aquello de que sin oscuridad no hay luz es una de las mentiras más sutiles para que aceptemos y validemos voluntariamente el sufrimiento.

Ya nos lo dijo el fumeta

Qué ellas te están masajeando y ya estái. Ilsjkv también mola. Pero eso vas cómo una turbina.

Volver