Baby Ice Monster, la versión más "light" del Ice Monster que se comercializó bastante poco (creo que Filipinas y poco más):
Ver archivo adjunto 1662832
Sumergible hasta 200m (en lugar de 100) y la corona tiene un diseño más de los Monster como el Drácula. Además de tener una correa propia.
Para el mío estuve buscando una correa de piel, azul con motitas blancas (como si fuera nieve), que vi en un reportaje fotográfico una vez. Pero nunca encontré nada.
Los antiguos si, los nuevos son todos más "sport", si te sales de ese look... poco tienen, encima han subido el precio muchísimo, mi SNKL43 me costó 80€ hace años y se están vendiendo ahora por más de 150€... Además han redescubierto la rueda, pues los Seiko 5 eran relojes batalleros, con movimientos
muy buenos, diseños
increíbles a
precios muy bajos.
Pero se han ido revalorizando con el tiempo en un mercado donde hay poca o nula innovación, todos imitan a Rolex icónicos (si fueran cosas como el Cellini pues todavía), Omegas icónicos, etc... Todo lo conocido vaya.
Entonces abres el catálogo de los Seiko 5, y encuentras DE TODO, y del mismo modelo, diales de diferentes colores, con manillas diferentes, números diferentes, coronas diferentes, etc... Ejemplos:
Seikonaut (seiko Nautilus)
Ver archivo adjunto 1662842
Ver archivo adjunto 1662843
Ver archivo adjunto 1662844
Insuperables. De hecho a día de hoy compro antes Grand Seiko que un Rolex.