Sin ninguna duda el reloj que todo lonchafinista debe tener en su muñeca

Yo me gastaría algo más de dinero en vez de llevar esa obra cumbre del paquismo, que además es la cosa de reloj más sobrevalorada de la historia de los relojes y de una antiestéticaldad inenarrable.

Solo me lo compraría si tuviera que detonar explosivos para Alqaeda. O si fuera un jovenlandésmierda cruzando el estrecho en patera.

el de correa de acero mejor que ese de goma. Más paco y resistente pa tareas lonchafinistas

Sin duda ESTE es el mejor

https://www.casio.com/content/dam/casio/product-info/locales/es/es/timepiece/product/watch/A/A1/A16/A168WA-1/assets/A168WA-1_Seq1.png.tras*form/main-visual-sp/image.png

ILLUMINATOR SIEMPRE

A mí me molaba el que tenía mando a distancia universal. Uno de mis colegas lo tenía y nos descojonábamos cuando estábamos en un bar y cambiábamos de canal a la gente que estaba viendo un partido del Madrid o el Barcelona. O cuando pasábamos delante de una tienda de televisores y subíamos a tope el volumen de los que estaban encendidos en el escaparate.

casio.jpg

No hay reloj analógico al que le dure tantísimo la pila, hamijos. Podéis creerme, los he buscado y rebuscado. He ido a lo caro, he ido a las marcas "buenas". Nada. Ahora tengo el casio de la foto que pone este conflorero (pero la versión que marca también el día, que es aún mejor). 20 euros me costó nuevo. La pila le dura 5 puñeteros años. Es sumergible a 5 atmósferas (50 metros). No lo vais a encontrar en ningún otro reloj. De verdad.

Estoy pensando en darme este capricho.
Un Casio con números grandes, que se ven de p.m. :

IMG_20231120_090130.jpg

Sin duda ESTE es el mejor

https://www.casio.com/content/dam/casio/product-info/locales/es/es/timepiece/product/watch/A/A1/A16/A168WA-1/assets/A168WA-1_Seq1.png.tras*form/main-visual-sp/image.png

ILLUMINATOR SIEMPRE
Ese el problema. que tienen es el cromado.l que se va picando con el. tiempo y queda fatal, si fuera de acero lo casa cambia y el. precio también, por. eso prefiero 1000 veces el. f91w de resina.

Tengo ambos, el de plástico y el metálico. El único "pero" es que la números son muy pequeños para mi vista de viejuno. Por lo demás creo que son la mejor calidad precio relojera que puede existir.

Volver