AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
This Tesla Model S Owner Repairs His Own Car | CNBC - YouTube
Jajajajajajajajaja...1000$ (MIL) por un piloto :8: trastero, de esos que la gente normal compramos por 25€ en el desguace.
1200€ por la manilla Rube-Goldberg de la puerta (que fallan como locas).
El "coche que te compras para ahorrar gasolina"....jajajajajajajajajaja
Y el tipo aún quiere más....parece masoquista.
Escuchad 0:50
First Generation Tesla Motor Failure - YouTube
OTRO tipo que dice que Tesla no quiere saber nada con otro S fuera de garantía.
El vídeo es fascinante: El coche tiene 40.000 millas pero el motor está oxidado y hecho una cosa, necesitando una reconstrucción.
Estos son los "sencillísimos motores" que iban a reemplazar a los "relojes de cuco ICE".
LA merluzez DEL COCHE ELÉCTRICO - YouTube
Mi "reloj de cuco" ICE Toyota tiene 308.000 Km. No se ha abierto desde que salió de fábrica.
Todas las averías juntas de mi coche de 14 años no darían para pagar un piloto trastero de Tesla :XX:
Jajajajajajajajaja...1000$ (MIL) por un piloto :8: trastero, de esos que la gente normal compramos por 25€ en el desguace.
1200€ por la manilla Rube-Goldberg de la puerta (que fallan como locas).
El "coche que te compras para ahorrar gasolina"....jajajajajajajajajaja
Y el tipo aún quiere más....parece masoquista.
Escuchad 0:50
First Generation Tesla Motor Failure - YouTube
OTRO tipo que dice que Tesla no quiere saber nada con otro S fuera de garantía.
El vídeo es fascinante: El coche tiene 40.000 millas pero el motor está oxidado y hecho una cosa, necesitando una reconstrucción.
Estos son los "sencillísimos motores" que iban a reemplazar a los "relojes de cuco ICE".
LA merluzez DEL COCHE ELÉCTRICO - YouTube
Mi "reloj de cuco" ICE Toyota tiene 308.000 Km. No se ha abierto desde que salió de fábrica.
Todas las averías juntas de mi coche de 14 años no darían para pagar un piloto trastero de Tesla :XX:
Última edición: