AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Es una pregunta trampa?
Deliveries es igual a vendidos. Por el sencillo motivo que nadie te envía nada q no hayas pagado.
Delivery es Mandado.
¿Mandado a quién? ¿A la campa desértica de Tesla o al cliente final?
Por cierto, si fuesen ventas diría SALES, pero no dice SALES, dice DELIVERIES, que es como la diferencia entre PRODUCED (coches terminado y listos para vender) y FACTORY GATED (cosas parecidas a coches sacadas a empujones de la puerta de la Giga-Tienda, y que ya veremos luego si se pueden enmendar y colocar a alguien).
No son VENTAS, entonces diría SALES.
Son "ENVÍOS", pero, ¿a quién? ¿A clientes finales? No lo creo porque los coches no se "envían" al cliente, antes bien el cliente viene a recogerlos.
Todo coche que he comprado o acompañado a su compra HE TENIDO QUE IR YO A BUSCARLO, nunca me han "mandado" un coche.
En plan Epi y Blas:
5. "Barrio Sésamo" Epi y Blas: Dentro y fuera - YouTube
Google CAR SALES:
car sales - Buscar con Google
Google CAR DELIVERIES:
Google CAR SALES:
car sales - Buscar con Google
Google CAR DELIVERIES:
Enron juega con las palabras una vez más, como cuando los Model 3 FACTORY GATED dignos de "Gun Ho":
Gung Ho (10/10) Movie CLIP - Hunt's New Car (1986) HD - YouTube
Repito, ¿dónde se puede saber la cifra de VENTAS a clientes finales (nada de "Km0") de Tesla del súper estupendo Q3 2018?
De niño recuerdo que Rumasa hablaba sienpre de su FACTURACIÓN, nunca de sus BENEFICIOS, ni de qué % de esa FACTURACIÓN era intragrupo.
Me he curtido en la escuela Ruiz Mateos de embustes. Enron Musk lo tiene complicado para engañarme con sus juegos de palabras.
Última edición: