Si !!! Yo os Avise del Derrumbe y Desplome de Bitcoin.

Las altas intendencia te toman el pelo , te hacen vender tus btc para ellos comprarlos jejeje

El 3 de noviembre ñ, cuando el forero nos advirtió, estaba el Bitcoin a 32,3K. El 25 de enero, cuando dijo "ya lo decía yo" a 36,8K. Hoy a 47,5K.

Alguien podría pedirle a notrabajo34 que explique un poco más esto? Es que no lo comprendo, y no sé por qué, pero habiendo siempre escrito con la más distinguida educación, me ha metido en el ignore.

A mí no me parecen tan descabelladas estás predicciones. Es posible que aún no hayamos visto las grandes subidas, pero tb es posible que antes de que se produzcan hayan grandes bajadas y se limpie la era quedando las cryptos "que tienen que quedar"

me cgo el los muertos de las shitcoin, hasta que la fruta etereum, la cosacoin num 1, no quede reducida a un mero recuerdo, no me quedo yo trankilo. me acuerdo de v. b y en su señora progenitora.

Pues si amigos del foro, yo os avise de lo que se venia, de los planes de la elite y de mi reunión con personas de muy alto nivel en la que me confirmaron que el derrumbe de Bitcoin sucedería, tengo aquí la prueba....

Mientras yo os avisaba diferente ralea intentaban distraeros para arruinaros, para que comprarais y perdierais vuestro dinero, jamas olvidéis a toda esta ralea y algunos mas...

@imaginARIO
@cacho_perro
@vacutator
@BAL
@Galicosis
@Gusman
@Spanish_Pompliano
@Matrix pirate
@mariano2004
@Johnny Bravo
@Lorenzo Ramirhez
@khalil
@Red Star
@Leo Viridis
@TheAgeOfFalconetti
@Pirro
@EnergiaLibre3
@HaCHa
@Skull & Bones
@yoshi
@DoctorNikete
@ChristineLagarde
@

En la próxima reunión con esa gente de "alto nivel", haz exactamente lo contrario de lo que te digan.

me cgo el los muertos de las shitcoin, hasta que la fruta etereum, la cosacoin num 1, no quede reducida a un mero recuerdo, no me quedo yo trankilo. me acuerdo de v. b y en su señora progenitora.
Asi de tranquilo?
IMG_4014.jpeg

Pero que hago. Compro o no compro.
Venga hoy otros 500 pavos a Solana

Volver