- Desde
- 2 May 2012
¿con el pandero en llamas de qué exactamente? ¿de cómo te has comido el mercado bajista? ¿del dca en máximos? ¿de no tener bemoles para vender y comprar más barato? XDDD... Debe ser porque llevo altcoins y no hacen nada ¿no?... Mira que eres estulto.
Pero no te piques, que los bemoles hay que tenerlos para holdear, no para vender con beneficios.A mí me viene bien que btc suba aunque yo no compre btc, no sé si te acabas de dar cuenta. A mí para especular no me interesa lo más mínimo, me interesa del mismo modo que puede interesar como van el resto de mercados y como afectan a las altcoins, nada más... Si sube a 110k y se va a cero me la rezuma... Ésa es la diferencia, porque a mí no me interesa holdear nada hasta que me muera. Tengo fines a 6 meses - 24 meses, ya está...
Gracias por no comprar btc, buen hombre. Los que nos comemos mercado bajista tras mercado bajista te lo agradecemos
Bitcoin reventando ojetes con empaque y bravura
64.100 $ se han llegado a tocar hoy, curiosa burbuja que nunca explota, ¿no? Seguid remando con boga de ariete mientras otros disfrutan de la dolce vita.
www.burbuja.info
La realidad es que... Yo ese esfuerzo de " buscar altcoins y mirar gráficas" no sé ni lo que es... Prefiero emplear ese tiempo en otros menesteres como reírme de ti en tu cara, y que no puedas ni comprenderlo
Última edición: