Si !!! Yo os Avise del Derrumbe y Desplome de Bitcoin.

Lo contrario de lo que diga el OP es lo que va a pasar.

No importa cuando leas esto.

Mañana a las 12 de la noche estaré en un sitio en donde me voy a enterar de muchas cosas.

Aunque no me creas estaré en una logia de Madrid en donde esta semana van a pasar muchas cosas.

Podría incluso probarlo.

sube, los grandes venden, y los incautos compran, lo tira para abajo y los grandes vuelven a comprar, así sucesivamente hasta seguir captando pardillos a los que trincarles la pasta, un esquema ponzi mejor montado que el "normal" mientras los lerdos que holdean con huevones van llorando como una gaia en la intimidad mientras siguen con la matraca de la "libertad financiera"

Ojo, para dar pelotazos y hacer dinero no digo que no, fuera de eso.. o si me apuras criptos que tengan poco valor para aprovechar X momentos tampoco digo que no, pero con el fin del pelotazo, no por otra cosa

Mañana a las 12 de la noche estaré en un sitio en donde me voy a enterar de muchas cosas.

Aunque no me creas estaré en una logia de Madrid en donde esta semana van a pasar muchas cosas.

Podría incluso probarlo.
manda foto

Pero trata de que Poco Yo y Pepa Pig no salgan movidos

jorobar, de verdad que yo creo que va a caer, pero no entiendo al OP. El BTC cayo, pero despues de haber subido, resultado, esta mas alto de cuanto tu post, y sigues erre que erre. Mira que me joroba porque yo tambien soy pro XRP, pero es que no es que no aceptes que te equivocaste (en fecha o direccion) es que dices que has acertado...

Podría incluso probarlo.
Que sí, que yo también estoy en la logia de las Mamachicho.

Podría incluso probarlo.

Ya. Por eso abres hilos en un cochambroso foro del internés.

Volver