Si tuvierais que cambiar de coche, ¿cuál elegiríais?

Mi Chrysler 300C 2.7 cumplirá los 20 años en mayo. He pensado en, muy probablemente, jubilarlo y cambiar de coche. No me ha dado ningún problema hasta ahora, pero, dada su avanzada edad, podría empezar a darlos en cualquier momento y no es cuestión.

Estoy pensando en un Volkswagen Phaeton diesel V6 235CV de los últimos que sacaron. Cuando me compré en Chrysler me ofrecieron el Phaeton que se había quitado Rita Barberá cuando era alcaldesa de Valencia, pero me echó tras porque estaba blindado y los blindados gastan un montón por el peso extra.
No tienes porque deshacerte del primero, te compras el segundo y terminas de explotar el primero con la tranquilidad de estar cubierto

La gran pregunta es: ¿Para que quieres el coche?

1.- Si es para ir del Punto A al Punto B: Un coche practico, como el que llevan los taxistas: Skoda, Toyota...

2.- Si lo quieres para presumir, lucirte, ligar o impresionar a desconocidos: Ahí ya depende de tu presupuesto y como quieras tirar el dinero. Pero hoy con un coche ya no se liga.

Dacia Sandero o lo más barato de tamaño aceptable que encuentre, no necesito más tamaño ni más cosas, con algo que me lleve de A a B me vale

Vendí el mío en diciembre por las frutas ZBE del carafimosis mafioso, y reconozco que no tengo ni idea de lo que comprarme. No tengo prisa de momento, pero durante el 2025 tocará comprar uno. Pero es que no me atrae nada de lo que veo. No quiero ni híbrido ni eléctrico, ni tampoco gastarme un pastizal por algo que claramente vale la mitad. Pero aun así, es que no veo nada interesante. También me da repelús la idea de matricularlo en Madrid, y que el ayuntamiento pueda llevarse algún euro. Hay que tocarse las narices... tengo el dinero para comprar algo y todo son pegas... roto2
gaies

Dacia Sandero, en los últimos con posibilidad de gas. Pocas averías, cuatro cilindros, mecánica comprobada, en los mejores puestos de fiabilidad.

Para los puristas...ya si quieres, recurres a suspensiones de la industria auxiliar y va como un BMW a veinte menos de precio. Ya no son tiempos de ir a Madrid a 160.

pobres con ínfulas.

Última edición:
Lavadora infame.

Motorcillo de ciclo Atkinson gaiísimo que suena a lavadora cada vez que le pisas por la fruta eCVT de los corazones.

Eso sí, comparado con la miércoles de oferta que hay entiendo que a alguien sin experiencia le pueda parecer un cochazo, pero es un trasto.
No has dado ni una. Te lavas, afeitas, pones la ropa de los domingos y vas a probarlo.

mazda3-front-left-view.jpg

Dacia Sandero, en los últimos con posibilidad de gas. Pocas averías, cuatro cilindros, mecánica comprobada, en los mejores puestos de fiabilidad.

Para los puristas...ya si quieres, recurres a suspensiones de la industria auxiliar y va como un BMW. Ya no son tiempos de ir a Madrid a 160.

pobres con ínfulas.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Volver