Marimacha
Himbersor
- Desde
- 9 Nov 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que puedas comprar ningún Sandero mejor equipado y por mejor precio
![]()
2.5 litros gasolina atmosférico mas motor híbrido. 218CV. Sin embrague. Sin turbo. Sin EGR. Sin ADBLUE. CON BOTONES PARA TODO. Etiqueta ECO. BErlina NO SUVEBORDILLOS. 10 años de garantía... El mas fiable según encuesta. No es caro realmente (tampoco es lonchafinista).
Ver archivo adjunto 2217156Ver archivo adjunto 2217154
Todavía no he pedido cita.
Ahora voy a una cristalería a pedir que me hagan un espejo para el retrovisor izquierdo.
Y si no lo hacen lo comprare en feuvert.
Después lo pondré y me iré a la ITV imagino dentro de 15 días si tengo suerte de pillar cita.
Voy a rezar para que la pasé por última vez, la frutada es que te digan que no por una tontería.
Hace 2 años tuve que ir a un taller pagar 50€ para pulir los faros delanteros.
Los me gusta la fruta de miércoles.
Espero que no me toque un pimpollo.
Ya contaré.
Tú sí que sabes. Ver archivo adjunto 2218002
El SBC es la auténtica salud, el bienestar. Era tan avanzado que incluso hoy en día está muy por encima de un sistema de frenos convencional.
Cualquier Mercedes anterior al 2010 y de la Clase C en adelante.
Acierto asegurado.
Sí, sí. Si mis dos coches tienen SBC. Jajaja pero que le hablas a alguien de SBC y se piensa lo peor de lo peor.
A mí me encanta la frenada del coche con SBC. Más de una vez he tenido que hacer frenazos rellenitos para evitar accidentes por los puros hominidos (como una que yendo por el carril de la derecha se le ocurrió girar a la izquierda sin siquiera poner el puro intermitente, invadiendo el carril izquierdo por el que iba yo) y es una delicia cómo reparte la frenada a cada rueda. Es una joya de la ingeniería.
Siempre que se lo compres a alguien que lo haya mantenido bien. Si no es una fruta ruina.
Y es que en España mantener las cosas después de comprarlas es como una alergia generalizada.
Lo peor es que los que nos dan ardor de estomago los coches que sacan ahora no nos queda otra que el mercado de 2a y 3a mano de un españordo que cambia el aceite cada 4 años y no ha cambiado una rótula o líquido de frenos en su vida.
Calidad/precio. El Toyota Corolla híbrido.