Si tienes que comprarte un smartphone y eres deportista, entra aqui.

Tengo un Xperia Neo desde hace un año, y soy deportista más que habitual. Afortunadamente me lo pagó el seguro como sustitución al HTC Hero que me quitó un jovenlandés con navaja.

Para que os hagais una idea de la cosa poco buena que es esto, volvería al HTC Hero si pudiera, aunque no tenga Ant+ y muchas cosas no corran en él.

Después de 1 año, sin caídas, habiendolo llevado siempre en funda:

- Los botones cromados ya no son cromados.
- La pantalla se quedó medio de color este verano y la tuve que sustituir. Lo tuve que hacer yo porqué según el SAT era "mal uso".
- Con Gingerbread ya no iba muy fino, pero con la actualización a ICS no funciona un puñetero juego correctamente. Al final tuve que downgradear a Gingerbread.
- En Gingerbread, cuando pongo el Endomondo para registrar mis actividades deportivas, se reinicia el teléfono un 15% de las veces... si le meto un pulsómetro igual saldría ardiendo ya.
- Como me regalaron un Nexus 7 y ya juego ahi, volví a ICS a ver si se dejaba de colgar con el Endomondo... parece que con ICS ya no se reinicia.
- Peeeeeeeeeeeero... con ICS se "cuelga" la conexión a internet cuando hay cobertura 3G o HSDPA, obligándome a poner y quitar el modo avión cada 2x3.
- La batería duraba un suspiro antes, con ICS vas pegado a un cargador todo el puñetero día.
- Si lo usas con Google Navigation enchufado al cargador y pica un poco el solete, lo habitual es que se sobrecaliente la batería y te deje tirado a mitad de recorrido. Si lo usas sin el cargador no se sobrecalienta, pero a la media hora estas sin batería y te deja tirado igual.

Conclusión: mi último Sony Ericsson. Sólo digo que estoy pensando sustituirlo por un Android chinorris...

EDITO: añadir que el teléfono viene hasta el ojo ciego de programas de cosa que no quiero para nada y no se pueden desinstalar. No quiero el puñetero Wisepilot (que además ocupa un huevo de espacio y hay que pagarlo si quieres usarlo), no quiero el "Video Unlimited", no quiero la app de la UEFA, no quiero la cosa de tienda de apps de Sony.

Última edición:
Volver