Si tienes que comprarte un smartphone y eres deportista, entra aqui.

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Lugar
Teruel
Yo no lo supe a su hora pero os lo cuento ahora a vosotros. Los móviles de sony ericsson (tipo xperia y compañía) tienen soporte para ant+.

Y pensareis "y a mi que huevones me importa", pues bien, si tenéis que compraros una banda para pulsometro, en vez de pillaros una bluetooth para el móvil, con pillaros una que os cueste hasta tres veces menos del decarton os ira igual.

Ale, con dios.

Última edición:
Sin embargo hacer deporte para hacerse menos caricias SI es deporte jajajaja

Siendo interesante, las referencias que tengo de Sony Ericsson no es especialmente buena. Ni por ser Sony ni por ser Ericsson :D

Con mi HTC Wildfire, que a día de hoy es una castaña, me va de sobra. No me mide las pulsaciones? Tampoco lo necesito, con saber los tiempos y las velocidades medias de mis rutas es suficiente para saber si mejoro mi rendimiento o no.

Yo no lo supe a su hora pero os lo cuento ahora a vosotros. Los móviles de sony ericsson (tipo xperia y compañía) tienen soporte para ant+.

Y pensareis "y a mi que huevones me importa", pues bien, si tenéis que compraros una banda para pulsometro, en vez de pillaros una bluetooth para el móvil, con pillaros una que os cueste hasta tres veces menos del decarton os ira igual.

Ale, con dios.

Macho, te mereces un "thanks for the info".

A ver, voy al decartón y qué digo: "Dame una de esas que valen 3 veces menos que las de blue tooth"?, danos algún detalle, enlace, fotos, etc. Y con qué programa la usas, ¿endomondo?

Lo dicho, gracias por la información, pero estírate un poco más.

Saludos.

Por lo que veo una banda con ant+ vale 35€ y hay pulsometros con banda que valen 20€. Supongo que la diferencia es que la primera está codificada pero la opción más barata no es.

Macho, te mereces un "thanks for the info".

A ver, voy al decartón y qué digo: "Dame una de esas que valen 3 veces menos que las de blue tooth"?, danos algún detalle, enlace, fotos, etc. Y con qué programa la usas, ¿endomondo?

Lo dicho, gracias por la información, pero estírate un poco más.

Saludos.

Vamos palla. Si utilizas programas tipo endomondo, sportracker y quieres hacer un seguimiento de tus pulsaciones para mejorar fondo o que no te de un infarto necesitas un banda que utilice bluetooth.

La mas economica es la de polar wearlink+ que te sale en 65€, la cual tiene fama de fallar mas que una escopeta de feria así que te deberias ir a por una zephyr que sale en casi 100€.

Si da la suerte de que tienes un xperia, puedes utilizar una banda con señal ant+ ya que el movil puede captar ese tipo de señal. Hay una banda en decathlon que vale 35€ que todo el mundo dice que calidad-precio esta mu bien.

El único problema seria que debes llevar el móvil encima no?

Buena combinación:
Una banda de pulsómetro del decartón con un xperia active (160€ libre)
xperia-active.jpg

Os dejo un vídeo en el que increíblemente la Sharapova está antiestética
[YOUTUBE]sMHRaaMjaC0[/YOUTUBE]

Prueba a fondo
Sony Ericsson Xperia active review: The Rainmaker - GSMArena.com

Vamos palla. Si utilizas programas tipo endomondo, sportracker y quieres hacer un seguimiento de tus pulsaciones para mejorar fondo o que no te de un infarto necesitas un banda que utilice bluetooth.

La mas economica es la de polar wearlink+ que te sale en 65€, la cual tiene fama de fallar mas que una escopeta de feria así que te deberias ir a por una zephyr que sale en casi 100€.

Si da la suerte de que tienes un xperia, puedes utilizar una banda con señal ant+ ya que el movil puede captar ese tipo de señal. Hay una banda en decathlon que vale 35€ que todo el mundo dice que calidad-precio esta mu bien.

Ahora sí, lo que pasa es que no hago running y para la bici ya tengo.un pulsometro Sigma, igual hasta me vale la banda para el móvil, aunque no.es mucho problema, porque el reloj pulsometro receptor lo.tengo siempre en el manillar.

Pero gracias, miraré si me sirve mi banda, más que nada para sacarle.más partido al Xperia.

saludos. Enviado desde el móvil.

Volver