Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

En mercarroña puedes comprar roña que es lo que tu comes.
Los dueños del sistema monetario manejan los hilos y hacen que los fulastres como tu se confundan.
Que crack, y que tal el algarrobo que comes? Es nutritivo?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Que el oro pegue un bajón duro desde el máximo que alcanzó hace unos meses, no es nada descabellado, de hecho, ya ha ocurrido, después del máximo del oro del año 2011, se pegó una bajada de un 45 % hasta 2015.

Que ahora mismo, por intereses geopolíticos interese ir devaluando el precio del oro, pues seguramente (en el tras*fondo actual de guerra económica feroz, hay que preguntarse a quien perjudica más que se devalue), y de echo eso, junto la fortaleza cada vez más elevada del dólar y la revalorización de los bonos USA, todo ello impulsado por las subidas de tipos que ejecutará la FED, hará que siga bajando de lo lindo, seguramente con fuertes correcciones al alza entre medias, y con alta volatilidad, para pescar paganinis a quien desplumar.

Hay quien ya dice que, curiosamente la gráfica del oro, empieza a coger forma de gráfica de criptomoneda roto2

Que todo ello no quita, que obviamente, una vez llevado a los infiernos por tiempo indeterminado por las manos fuertes que dominan el mercado, para que después poco a poco se vuelva a revalorizar.

5000 AÑOS EL ORO SUBIENDO DE PRECIO Y EN LA EPOCA DEL GLOBALISMO UN PUÑADO DE ILUMINADOS TE DICEN QUE SE HA ENCONTRADO EN NO SE QUE BARRIZAL DE MOSCAS DE UGANDA MÁS ORO QUE EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD...ES TAN CREÍBLE COMO QUE EL HOMBRE PUEDA IR VOLANDO A PLUTÓN EN UNA HORA, VIVIR ALLI UN TIEMPITO Y VOLVER .

Llevo dos años diciendo que el oro y la plata bajarian, pues ahora bajan y logicamente todos rabiando por que el niñato nuevamente acerto.

HACE 2 AÑOS EL ORO ESTABA A 1450€ , 1500€ ...Y AHORA A 1675€ AHORA MISMO ..LA ONZA .

DONDE VES LA BAJADA ?. VEIS CORRECIONES DE 40€ Y LO LLAMÁIS BAJADA ? . LA GENTE AQUI TIENE MINIMOS CONOCIMIENTOS DE ECONOMIA , DE TRADING Y DE COMO FUNCIONAN LOS MERCADOS FINANCIEROS O SOIS ADOLESCENTES TODOS ?. VAYA NIVEL MARIBEL...

HACE 2 AÑOS EL ORO ESTABA A 1450€ , 1500€ ...Y AHORA A 1675€ AHORA MISMO ..LA ONZA .

DONDE VES LA BAJADA ?. VEIS CORRECIONES DE 40€ Y LO LLAMÁIS BAJADA ? . LA GENTE AQUI TIENE MINIMOS CONOCIMIENTOS DE ECONOMIA , DE TRADING Y DE COMO FUNCIONAN LOS MERCADOS FINANCIEROS O SOIS ADOLESCENTES TODOS ?. VAYA NIVEL MARIBEL...

a cuanto estaba la comida hace dos años ?

Yo creo que practicamente todo ha subido minimo un 50%

Hoy mismo he estado comprando con un amigo en un almacen de estos que venden solo a mayoristas, la ultima vez que fui seria por julio, compre boquerones en vinagre a 12 euros los 2 kg hoy valian 18 euros, compre salmon a 10 euros el kg hoy estaba a 15 euros, compre lomo a la pimienta a 4.50 euros y hoy me ha salido a 6,50 euros.

Esta subida ha sido en un par de meses.

Cada vez que entro a comprar algo al super me suben de semana en semana, los yogur ya me cuestan un 30 o 40% mas que hace unos meses, asi todo.......

Parece que el oro ha sido lo unico que no ha subido en estos dos ultimos años, pero ademas ya no es eso, es que va a seguir bajando y va a perder lo que valia hace dos años.

a cuanto estaba la comida hace dos años ?

Yo creo que practicamente todo ha subido minimo un 50%

Hoy mismo he estado comprando con un amigo en un almacen de estos que venden solo a mayoristas, la ultima vez que fui seria por julio, compre boquerones en vinagre a 12 euros los 2 kg hoy valian 18 euros, compre salmon a 10 euros el kg hoy estaba a 15 euros, compre lomo a la pimienta a 4.50 euros y hoy me ha salido a 6,50 euros.

Esta subida ha sido en un par de meses.

Cada vez que entro a comprar algo al super me suben de semana en semana, los yogur ya me cuestan un 30 o 40% mas que hace unos meses, asi todo.......

Parece que el oro ha sido lo unico que no ha subido en estos dos ultimos años, pero ademas ya no es eso, es que va a seguir bajando y va a perder lo que valia hace dos años.
NO SUBE EL PRECIO DE LA COMIDA , BAJA EL VALOR DE TU DINERO FIAT ....QUE NO TE ENTERAS..

TUS MARAVILLOSOS EUROS ES LO QUE ESTA PERDIENDO VALOR CADA MES Y AÑO .

EL ORO NO ES QUE LO VAYAS A COMPRAR Y TE VAYAS A HACER RICO , NO FUNCIONA ASÍ, SIMPLEMENTE SIEMPRE VA PERDER MENOS VALOR QUE EL DINERO FIAT Y EN CASOS DE CRISIS SIEMPRE SUBE Y ACTUA COMO VALOR REFUGIO Y ASÍ LO DEMUESTRA LA HISTORIA.

EL ORO HA SUBIDO EN ESTOS 2 AÑOS UN 15% Y TU DINERO FIAT TIENE EN ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS UNA INFLACCIÓN DEL 11% DE PERDIDA DE VALOR . ESTOS SON DATOS OFICIALES. QUE DIGAS QUE EL ORO NO HA SUBIDO Y QUE ENCIMA HA BAJADO EN ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS ES ABSOLUTAMENTE FALSO .

NO SUBE EL PRECIO DE LA COMIDA , BAJA EL VALOR DE TU DINERO FIAT ....QUE NO TE ENTERAS..

TUS MARAVILLOSOS EUROS ES LO QUE ESTA PERDIENDO VALOR CADA MES Y AÑO .

EL ORO NO ES QUE LO VAYAS A COMPRAR Y TE VAYAS A HACER RICO , NO FUNCIONA ASÍ, SIMPLEMENTE SIEMPRE VA PERDER MENOS VALOR QUE EL DINERO FIAT Y EN CASOS DE CRISIS SIEMPRE SUBE Y ACTUA COMO VALOR REFUGIO Y ASÍ LO DEMUESTRA LA HISTORIA.

EL ORO HA SUBIDO EN ESTOS 2 AÑOS UN 15% Y TU DINERO FIAT TIENE EN ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS UNA INFLACCIÓN DEL 11% DE PERDIDA DE VALOR . ESTOS SON DATOS OFICIALES. QUE DIGAS QUE EL ORO NO HA SUBIDO Y QUE ENCIMA HA BAJADO EN ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS ES ABSOLUTAMENTE FALSO .

Pero que refugio si sigue valiendo practicamente lo mismo que hace dos años en fiat ......

Cuando el oro valga menos que hace dos años en fiat vais a seguir diciendo que sirve como refugio ?

HODL HIJOSDEPVTA

ETF ORO MANDA

Pero que refugio si sigue valiendo practicamente lo mismo que hace dos años en fiat ......

Cuando el oro valga menos que hace dos años en fiat vais a seguir diciendo que sirve como refugio ?
AUNQUE ASI FUERA (QUE NO LO ES ) , EL ORO NO SE CALCULA A VISTA DE 2 AÑOS , SINO A LA LARGA .

MIRA TE EXPLICO , EN EL 2007 EL MINISTRO INUTIL SOLBES VENDIO EL 31%DEL ORO DE ESPAÑA..LA ONZA VALIA 600 EUROS...HOY VALE CERCA DE 1700 EUROS...

SI EN EL 2007 TENIAS 600 EUROS Y LOS GUARDASTE EN UN BANCO O UNA CAJA FUERTE..SIGUES TENIENDO ESOS 600 EUROS , PERO YA NO TIENEN EL MISMO VALOR QUE TENIAN EN 2007 , CIERTO? , AHORA PUEDES COMPRAR MUCHAS MENOS COSAS , SI?. PERO SI COMPRASTE UNA ONZA DE ORO , AHORA VALE ESO CERCA DE LOS 1700. Y NO , NO VA BAJAR EL ORO , PUEDE HABER CORRECCIONES , PERO SOLO VA A SUBIR Y EN TODO CASO SIEMPRE VA PERDER MENOS VALOR QUE EL DINERO FIAT. LOS EJEMPLOS ESTAN A LOS LARGO DE TODA LA HISTORIA Y AHORA EN EL PRESENTE TAMBIÉN, NO SE PORQUE TE CUESTA TANTO ENTENDERLO.

AUNQUE ASI FUERA (QUE NO LO ES ) , EL ORO NO SE CALCULA A VISTA DE 2 AÑOS , SINO A LA LARGA .

MIRA TE EXPLICO , EN EL 2007 EL MINISTRO INUTIL SOLBES VENDIO EL 31%DEL ORO DE ESPAÑA..LA ONZA VALIA 600 EUROS...HOY VALE CERCA DE 1700 EUROS...

SI EN EL 2007 TENIAS 600 EUROS Y LOS GUARDASTE EN UN BANCO O UNA CAJA FUERTE..SIGUES TENIENDO ESOS 600 EUROS , PERO YA NO TIENEN EL MISMO VALOR QUE TENIAN EN 2007 , CIERTO? , AHORA PUEDES COMPRAR MUCHAS MENOS COSAS , SI?. PERO SI COMPRASTE UNA ONZA DE ORO , AHORA VALE ESO CERCA DE LOS 1700. Y NO , NO VA BAJAR EL ORO , PUEDE HABER CORRECCIONES , PERO SOLO VA A SUBIR Y EN TODO CASO SIEMPRE VA PERDER MENOS VALOR QUE EL DINERO FIAT. LOS EJEMPLOS ESTAN A LOS LARGO DE TODA LA HISTORIA Y AHORA EN EL PRESENTE TAMBIÉN, NO SE PORQUE TE CUESTA TANTO ENTENDERLO.

Me vas cambiando el discurso todo el rato, eres tu el que habias puesto ejemplo de dos años y como ves que no te sirve ahora te vas al 2007.

Pues ya que pones tantos años por medio me voy yo al 2010 en donde medio regalaban pisos.

Si en 2010 llegas a comprar pisos en 100.000 euros en el centro de granada, se podia hacer pues yo lo hice, ahora esos pisos valen unos 160.000 euros y ademas han estado dando todos los meses desde el 2010 una media de 600 euros al mes que pagan religiosamente mis inquilinos.

En 2010 el bitcoin no valia nada, ahora vale 20.000 euros.

Cualquier inversion habria sido mejor en el tiempo que haberse puesto a comprar oro.

El oro es una porqueria, sarama, el que haya comprado oro en estos ultimos años no ha ganado practicamente nada, ni comprandolo en minimos habria ganado apenas nada salvo que se haya dejado una salvajada, para pequeños inversores que se hayan dejado en el oro menos de 50.000 euros no han ganado nada de nada.

Habiendo comprado cualquier inmueble en las rebajas de 2010 habria ganado muchisimo mas, podia haber invertido en casi cualquier cosa y habria ganado muchisimo mas.

Me vas cambiando el discurso todo el rato, eres tu el que habias puesto ejemplo de dos años y como ves que no te sirve ahora te vas al 2007.

NEGATIVO, NO CAMBIO NINGÚN DISCURSO , SI TE VAS A LEER EL PRIMER MENSAJE QUE CITO TUYO, VERAS QUE ERES TU EL QUE DICE "LLEVO 2 AÑOS DICIENDO QUE EL ORO VA A BAJAR " , A LO QUE YO TE CONTESTÉ QUE EN ESOS 2 AÑOS EL ORO NO HA BAJADO , NO SOLO ESO , SINO QUE HA SUBIDO.

Si en 2010 llegas a comprar pisos en 100.000 euros en el centro de granada, se podia hacer pues yo lo hice, ahora esos pisos valen unos 160.000 euros y ademas han estado dando todos los meses desde el 2010 una media de 600 euros al mes que pagan religiosamente

LOS BIENES INMUEBLES SIEMPRE SON RENTABLES, PERO HASTA AHÍ GANA EL ORO. BASTABA EN 2007 COMPRAR 60.000 EUROS EN ORO PARA QUE HOY FUERAN CERCA DE 170.000 €. LO SIENTO ,VUELVES A PERDER.

En 2010 el bitcoin no valia nada, ahora vale 20.000 euros.

OK PUES COMPRA BITCOIN SI TE VAN LAS EMOCIONES FUERTES JAJAJA PERO LUEGO NO LLORES . EL ORO ES ALGO TANGIBLE , EL BITCOIN ES HUMO, PERO SI TE VAN ESAS COSAS ADELANTE MÉTELE FUERTE JAJAJA.

El oro es una porqueria, sarama, el que haya comprado oro en estos ultimos años no ha ganado practicamente nada, ni comprandolo en minimos habria ganado apenas nada salvo que se haya dejado una salvajada, para pequeños inversores que se hayan dejado en el oro menos de 50.000 euros no han ganado nada de nada.

GRAFICO DEL ORO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS .
2002 ,1 ONZA 333 EUROS
2022, 1 ONZA 1700€ APROX.

DATO MATA A RELATO :D

Screenshot_20220917-045400_Chrome.jpg

OK PUES COMPRA BITCOIN SI TE VAN LAS EMOCIONES FUERTES JAJAJA PERO LUEGO NO LLORES . EL ORO ES ALGO TANGIBLE , EL BITCOIN ES HUMO, PERO SI TE VAN ESAS COSAS ADELANTE MÉTELE FUERTE JAJAJA.

Lloro todas las noches por que os hice caso en el 2007 y compre oro en lugar de bitcoin.

Suelo llorar cada vez que contrato a una scort que me sale excepcional y pienso me acuerdo de la fruta vida, podria tener varias como esta para cada dia de la semana, podria tener varias de estas contratadas a tiempo completo si en vez de esos oros llego a haber metido unos perversoss euros en bitcoin.

Ya me engañasteis una vez......

No hace falta que vengais a dar la tabarra por que se os cae el chiringuito y dejais de vender oro como estabais haciendo hasta hace poco metiendo miedo o dando experanzas.

Hace un par de años dije que iba a comprar unos inmuebles y varios foreros interesados aqui descojonandose diciendo que esos inmuebles eran una cosa de inversion, que mejor plata que iba directa a los 50 euros y luego a los 100 y asi hasta el infinito.

Estos inmuebles valen el doble, la plata vale casi lo mismo........... ahora dira alguno que hay mucho sobrespot, pues lo habra para el pobre infeliz que compre a esos precios por que los joyeros que yo conozco compran incluso por debajo del spot o con spot de no mas del 5%

Última edición:
El oro y la plata en un mundo digital y a futuro no tienen sentido, yo colecciono plata-oro pero tengo claro que no es ni para preservar el patrimonio ni para especular. El mundo va a seguir hacia un camino digital-unificado, aunque la gente pase hambre y muchos se queden en el camino. Ahora, por otra parte, si no existiera nada digital, no diría que no, ya que a lo largo del tiempo a los que coleccionamos monedas te das cuenta la cantidad de imperios que han caído, pero al final las monedas de oro-plata siempre llegan a valer algo.Falta demasiada caída de la sociedad para un pacolipsis octubre

El oro y la plata en un mundo digital y a futuro no tienen sentido, yo colecciono plata-oro pero tengo claro que no es ni para preservar el patrimonio ni para especular. El mundo va a seguir hacia un camino digital-unificado, aunque la gente pase hambre y muchos se queden en el camino. Ahora, por otra parte, si no existiera nada digital, no diría que no, ya que a lo largo del tiempo a los que coleccionamos monedas te das cuenta la cantidad de imperios que han caído, pero al final las monedas de oro-plata siempre llegan a valer algo.Falta demasiada caída de la sociedad para un pacolipsis octubre

Por eso conviene que desaparezca Internet y el mundo-prisión digital.

Volver