Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Yo he ido por sardinas, la diferencia es mínima y tienen nutrientes que son interesantes.
Y también arroz y el mejor tesoro son 20 bombonas de butano y una de propano, además de algún sistema de filtrado de agua.
Tengo claro que voy a cambiar onzas por sacar brillo la lata de sardina luego de consumida.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

tengo de todo eso menos bombonas solo tendre tres y dos son pequeñas, no me fio mucho de guardar esto y que acabe saltando todo por los aires, se que no deberia pero.........

Salmon compre no se cuantas latas hace un mes y pico, igual me lleve cinco o seis cajas completas con no se si 18, 20 o mas pack de latas cada caja y tres latas por pack, en comida tengo de casi todo y si veo cosas nuevas voy comprandolas.

El oro nunca debe ser una inversión, el oro es un valor refugio, el que espere hacerse rico invirtiendo en oro es que es petulante.

El oro nunca debe ser una inversión, el oro es un valor refugio, el que espere hacerse rico invirtiendo en oro es que es petulante.
El oro es dinero y nadie se hace rico guardando dinero, pero si se hace pobre (o rico) guardando lo que no es dinero...

El oro es dinero y nadie se hace rico guardando dinero, pero si se hace pobre (o rico) guardando lo que no es dinero...
Ya, por eso sin necesidad de cambiarlo por dinero puedes ir a Mercarroña y pagar con el.
Deja de mentir y confundir a la gente.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
Si,si,si.... El oro pierde todo su valor,se va a quedar para envolver bocadillos! Vender antes de perderlo TODO. Yo os lo compro.

Lo vas a comprar a 2000 la onza ? es lo que les costo a muchos que ahora ven como se desangran, estos ya llevan una buena perdida, si lo compras a 2000 se te va a llenar el buzon de privados......

No teneis cuento ni nada.
Nop,ni de coña.

He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
alopécico.jpg

El problema fundamental del oro es que su cotización se basa en que cuatro o cinco bancos se reunen cada poco y fijan su precio. Una tomadura de pelo.

El problema fundamental del oro es que su cotización se basa en que cuatro o cinco bancos se reunen cada poco y fijan su precio. Una tomadura de pelo.
Todo está manipulado y adelantarse a los movimientos del mercado y ser más listo que nadie es la clave.

Si estáis tan convencidos vendedme vuestro oro al precio de la plata, os haré un favor salvándoos de la miseria.

Si estáis tan convencidos vendedme vuestro oro al precio de la plata, os haré un favor salvándoos de la miseria.
Pero ni de broma a precio de oro...
Otro más que de forma tácita da la razón.

Pero ni de broma a precio de oro...
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png

Otro más que de forma tácita da la razón.

¿Yo te doy la razón? Creo que tienes poca capacidad comprensiva, el costo mata neuronas, amego.

Poca imaginacion, siempre vais a los cuadernos de ortografia cuando ya no sabeis que decir.

Vais a comer cosas mucho peores que esas latas de atun de 33 centimos y cuando os las esteis comiendo os acordareis de esto y con lagrimillas en los ojos pensareis ojala tuviera una de esas latas ahora.

No es que se sepa qué responderte, es que se tienen serias dudas de si lo vas a comprender, de ahí que siempre comencemos por el principio, las cuatro reglas matemáticas y la ortografía.

Tu problema, y no te hablo del mental, es que das por corroboradas muchas de tus hipótesis sin haber realizado planteamiento previo. ¿Qué c0j0n3s hablas de "vais a comer"? Debes pensar que estás hablando con los de tu barriada. Chico, deja de hacer el ridículo. Afortunadamente ni para sacar unas plazas a nacional das el perfil, que se dice pronto....

Volver