Ecce Cecilio
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2023
Jajaja qué mala ostra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que los antiguos se los va pillando el sistema porque tiene tantos que ya ni sabe con qué VPN se conecta con cada uno.para esas ocurrencias no hace falta que te hagas otro nick podrias haber seguido con alguno de los antiguos...
El oro sube por que ucrania ha lanzado los atacks y rusia acaba de cambiar la doctrina nuclear para poder nukearnos.
para esas ocurrencias no hace falta que te hagas otro nick podrias haber seguido con alguno de los antiguos...
El oro sube por que ucrania ha lanzado los atacks y rusia acaba de cambiar la doctrina nuclear para poder nukearnos.
Huy huy huy.....A partir de ahora y viendo de qué palo vas, te voy a llamar...
El payoponi lamenabos de Oaxaca
Huy huy huy.....
La finura y el refinamiento de esta señora es de colegio internado suizo...
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Bueno, cada cual lleva lo que lleva viejo marrica.Ver archivo adjunto 2142110
A ti se te ve muy refinado, acondroplásico cobriso y con olor a estiércol de ganado.
Pensando como seria tu futuro nick ideal luego que te bloqueen esta chorrada, y creo que Robé-too sería muy bueno para ti.
Vaya, vaya, menudo depravado.
Pensando como seria tu futuro nick ideal luego que te bloqueen esta chorrada, y creo que Robé-too sería muy bueno para ti.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Bueno, si no te gusta el nick puedo buscarte otro.Que va hijo, yo todo lo que tengo me lo he ganado trabajando, y no como tú, cobrando por mensajes para dar mala fama a la plata y el oro, ya lo has reconocido en esa captura donde le declaras tu amor a alguien del foro, afeminado
lla?He querido ser conservador.
Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.
Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.
Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.
Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.