Si se inmola Galiciaverde este nick va detras

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
y el otro que tengo muerto de risa.

Es de verguenza.
Ya esta bien de tanto desproposito, hombre.

Jo, nadie te responde?

Bueno, lo hago yo

1765684.jpg

¿Pero por qué se va a inmolar? :confused:

Ha recibido un baneo injusto, vale, pero sólo de tres días y ha recibido con ello numerosas muestras de afecto y respeto. No veo motivo para una inmolación, más bien al contrario, si veo motivos para volver con ganas de seguir como antes.

No si yo lo decia por sus mensajes que he leido contra los catalanes y el psoe
y lo de la educacion en este foro no existe? o no te habias dado cuenta?

Connor. La educación comienza por uno mismo no por los demás. Te aseguro que si un día encuentro absolutamente todo este entorno falto de eso, no me volveré maleducado. Simplemente cogeré la puerta y me iré en silencio a otro lugar.

¿Pero por qué se va a inmolar? :confused:

Ha recibido un baneo injusto, vale, pero sólo de tres días y ha recibido con ello numerosas muestras de afecto y respeto. No veo motivo para una inmolación, más bien al contrario, si veo motivos para volver con ganas de seguir como antes.

Por que a lo mejor tiene herido el honor o el orgullo o algun valor, no se... yo quizas lo tendria. Además burbuja ya no es burbuja, tiende a mutarse hacia un forocoches. Y reconozcamoslo, para forocoches, forocoches le da mil vueltas a burbuja.

Por que a lo mejor tiene herido el honor o el orgullo o algun valor, no se... yo quizas lo tendria. Además burbuja ya no es burbuja, tiende a mutarse hacia un forocoches. Y reconozcamoslo, para forocoches, forocoches le da mil vueltas a burbuja.

Me parece muy elogiable tu gesto de apoyo para con ella, pero la sobradita de que FC es mejor que Burbuja no te ha quedado muy certera...

Lo que se aprende aquí no se aprende en FC ni harto vino y lo saben los neցros hoyga...

Me parece muy elogiable tu gesto de apoyo para con ella, pero la sobradita de que FC es mejor que Burbuja no te ha quedado muy certera...

Lo que se aprende aquí no se aprende en FC ni harto vino y lo saben los neցros hoyga...

Y como boton de muestra de ello el baneo de Galiciaverde.

Una alfombra de cadaveres foriles deberia cubrir el suelo antes de llegar a segun que foreros. El foro y su suerte lo hacen los foreros y los buenos ya hace tiempo que comenzaron a emigrar a otros lares.

Esto no es mas que una muestra del caracter hipanistani, y claro que dan ganas de independizarse a ver si por carambola nos encontramos en el camino de la coherencia y del sentido común o de quitarse la chirrinta de largarse de este puñetero pais, pegando un portazo de un foro que cada vez vive mas de lo que fue que de lo que es.

Volver