Si consigues sacarle un 5% anual que es un porcentaje bastante realista (un 10% sería hacer las cosas muy bien y tener una pizca de suerte) son 20k limpios, lo veo insostenible a nivel psicológico, vivirías como un mileurista teniendo cerca de medio millón mas dos propiedades y tienes que contar con la inflación que le irá dando bocados no a la renta sino al total de tu capital, así que al 5% le tienes que restar facil un 3 promedio, es decir seguirías con tus milquini o menos mensuales que estarían estancos mientras año tras año te dan para menos
Si yo fuera tú me compraba 2-3 pisos de fácil alquiler, alquilaba la segunda vicienda que dices que tienes y seguía viviendo mi vida con mi trabajo y el chute económico de tener 3 propiedades alquiladas, aunque no es oro todo lo que reluce porque ya hablamos de Iva/ITP, ibi, comunidad, derramas, basuras, seguro de impago, seguros de hogar, mantenimiento de electrodomésticos, búsqueda de inquilinos, gestoría, etc etc
Quizás lo más fácil sean plazas de garaje en algún sitio donde puedas comprar por 10k y alquilar por 50€ y si están todas juntas mejor