Si querido líder quisiera aumentar la credibilidad del foro...

Última edición:
Supongo que por la lista de ignorados que tengo mi experiencia del foro es distinta.

El ignore es perfectamente inútil cuando se brujulea sin estar logueado. Para que sirviera de algo y fuera realmente efectivo el foro solo tendría que ser accesible para los registrados. El ignore es otra de las muchas estafas que nos vende la ínclita sección de marketing del foro.

Desde mi punto de vista el principal mérito que tiene burbuja es que es el único foro de habla hispana que a la vez sea medianamente grande y tenga un cierto nivel de discusión. Sin embargo se permite postear pronografía, contenido generado por bots o mensajes cortos destinados a insultar en los foros "serios". Que se permita en la guardería o similares tiene un pase, pero la moderación debería ser más activa en los demás foros si se quisiera elevar el nivel un poco. Seguramente ya haya herramientas para detectar automáticamente pronografía o posts tóxicos de manera automática.

Por el momento yo lo soluciono con el ignore, que por cierto habría que aumentar su capacidad.

Opino igual. La única manera de conciliar la libertad de expresión llevada al extremo, y cierta capacidad de discusión seria, consistiría en ser más estricto en la temática de los mensajes en cada hilo.

Unido a varios factores muy, muy concretos y obvios que deberían pararse. El ejemplo que comentas (creo que es voodoo), es uno de ellos, no pinta nada alguien que solo corta y pega constantemente lo mismo. Aunque lo ignoré hace mucho, su único aporte es hacer más difícil la lectura.

Casos muy extremos, pero en esos hay que intervenir.

También añadir un hilo cajón desastre, hay temas inclasificables, y en ese caso se encajan en cualquier lugar.

Opino igual. La única manera de conciliar la libertad de expresión llevada al extremo, y cierta capacidad de discusión seria, consistiría en ser más estricto en la temática de los mensajes en cada hilo.

La libertad de expresión llevada al extremo sólo concilia con la anarquía y el desorden. Como todo derecho, la libertad de expresión debe estar limitada y atender al justo medio conciliando con el respeto al resto de derechos individuales.

Desde mi punto de vista el principal mérito que tiene burbuja es que es el único foro de habla hispana que a la vez sea medianamente grande y tenga un cierto nivel de discusión. Sin embargo se permite postear pronografía, contenido generado por bots o mensajes cortos destinados a insultar en los foros "serios". Que se permita en la guardería o similares tiene un pase, pero la moderación debería ser más activa en los demás foros si se quisiera elevar el nivel un poco. Seguramente ya haya herramientas para detectar automáticamente pronografía o posts tóxicos de manera automática.

Por el momento yo lo soluciono con el ignore, que por cierto habría que aumentar su capacidad.
No hay moderadores.

Tampoco se pueden presentar voluntarios a serlo porque están todos los CMs progremarxistas deseando entrar como locos para convertir ésto en otro foro Newtralizado, como ForoRojes

La libertad de expresión llevada al extremo sólo concilia con la anarquía y el desorden. Como todo derecho, la libertad de expresión debe estar limitada y atender al justo medio conciliando con el respeto al resto de derechos individuales.
Eso he dicho, que la capacidad de expresión llevada al extremo (que tenemos en este foro) hay que conciliarla con la capacidad de discusión seria. Luego he comentado como lo haría yo.

Si me gustase la situación actual no hubiese escrito el mensaje.

Volver