Le pregunto a ChatGPT cómo crear un foro exitoso y dice esto:

Contrata a tres o cuatro obesos morbidos, de esos que ni se pueden mover. Que en el foro usen nombres como Alicia, Maria, Silvia... Que cada cierto tiempo pongan fotos "suyas" del estilo onlyfans "mirame con mi nuevo bikini, hoy que no tapa bien, jijiji"

En pocos dias el foro colapsa de virgendoritos.
 
o los de

Alquilar=tirar el dinero
Tirar=alquilar dinero
Adinerar=tirar el alquiler
Es una frutada que nos haya quitado los tags el alopécico.
Además enmierda más el foro. Luego en emprendedores sale alguien diciendo que su mujer se ha comprado la frutería en la que trabaja y en lugar de ponerle tags y quedarnos a gusto la peña empieza a crear hilos nuevos "mi mujer se compra el poligono en el que trabaja" y 1000 otros mas.

Put0 alopécico devuelvenos los tags!
 
Contrata a tres o cuatro obesos morbidos, de esos que ni se pueden mover. Que en el foro usen nombres como Alicia, Maria, Silvia... Que cada cierto tiempo pongan fotos "suyas" del estilo onlyfans "mirame con mi nuevo bikini, hoy que no tapa bien, jijiji"

En pocos dias el foro colapsa de virgendoritos.

Entonces brotaban tags como: "más regazo que el malo" o "platano con más venas que el cuello un cantaor" .
....
 
Los de Caín y Abel eran la caña.

Cuando alguien hablaba de un tema ya hablado la cosa iba degenerando "abel desaparece,familia no pierde esperanza" "cain llama a la calma" "esperanzas de encontrar a abel con vida" "hayado cuerpo de abel,cain pide justicia" y así ad infinitum.
 
Volver