Si os vais de ing cuidado no caigais en los bancos del globalismo

Eso pienso yo. Todo esto parece una campaña organizada, como las que hacen contra Mercadona.

¿Acaso los bancos globalistas se anuncian en el programa de Íker Jiménez? Que no lo sé, pues no veo la televisión.

es un tiro en el pie que probablemente se lo han dado intencionadamente, buscan dar un pistoletazo de salida a una mala evolucion que justifique su salida de españa, asi que probablemente lo que busquen es que cerremos las cuentas, no es que se quieran ir, es que les han ordenado que se vayan, o han metido topos dentro para sacar al banco de españa y dejar su negocio a los bancos elegidos por los magnates globalistas.

banco caminos ahora se llama CBNK, es una de las entidades mas solventes de españa.

¿tienes información o experiencia personal de ese banco? me ha llamado la atención, aunque veo que lo ponen a caldo en los comentarios en el de barcelona (estoy en el extranjero pero si me da por abrirme una cuenta bancaria en españa está claro que ni a los grandes ni a lo que huela a vasco)

kutxabank ni con un palo, es el PNV, esta manteniendo el regimen...
todo lo vasco es mantenido por el sistema (que no régimen) que expolia al resto de lo que llaman maketos en el que no pocos se hacen los orates porque saben a costa de quienes viven, y porque sino se les caería el cuento de que son mejores que el resto y tal (en robar desde luego son nº1 superando a la burguesia catalana y sus palmerosp or mucho)

No. Bueno, sí. Bancolchón.
Y aun así con matices: si lo que guardo bajo las baldosas de casa es dinero fiat, no tengo control sobre la dilución que sufre a causa de la política monetaria expansiva de los bancos centrales, que son parte del sistema, y los gobiernos, que están encantados con la nueva teoría monetaria. ¡Y espera a que nos impongan dinero electrónico emitido por los bancos centrales!

Y aun así con matices: si lo que guardo bajo las baldosas de casa es dinero fiat, no tengo control sobre la dilución que sufre a causa de la política monetaria expansiva de los bancos centrales, que son parte del sistema, y los gobiernos, que están encantados con la nueva teoría monetaria. ¡Y espera a que nos impongan dinero electrónico emitido por los bancos centrales!
Ya. La sableada te la meten por inflación y vía impuestos. Vivimos para trabajar y lo peor de todo es que una gran parte de la población lo ve bien.

Al final lo único que podemos hacer al respecto es tener el control de los papelitos de colores.

Yo lo que pienso es: ¿realmente necesitan al cliente en una economía financierizada? Gana el que esté al lado de la impresora, no hay más...... La "economía" ya no existe.

Lo que dejan de ganar por un lado lo recibirán con creces por otro.

efectivamente, mañana aumentan el IVA al 99% y se han quedado con todo tu dinero.

Volver