HotelDeltaPapa
Madmaxista
Menos mal que el confitero os avisa para que no vayáis a aterrizar en bancos españoles ¿eh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la que le hizo el préstamo al Coletas...no gracias.banco caminos ahora se llama CBNK, es una de las entidades mas solventes de españa.
Creo recordar que el crédito se lo dio la Caja Ingenieros-Caixa Enginyers, no el Banco CaminosEs la que le hizo el préstamo al Coletas...no gracias.
La banca del alubio* march cuanto paga?arquia, banco caminos, banca march.
Los suciatas le regalaron por 1 euro a Cajasur y todas la propiedades que tenia dicha entidadkutxabank ni con un palo, es el PNV, esta manteniendo el regimen...
Eso pienso yo. Todo esto parece una campaña organizada, como las que hacen contra Mercadona.evitad santander, BBVA y caixabank, no caigais en la trampa porque todo esto esta orquestado, tienen planes desde hace tiempo para hacer retroceder a ING y tiene topos dentro para conseguirlo y que sus clientes acaben en las garras del oligopolio de los globalistas.
cajas rurales, bancos pequeños y solventes, neobancos, lo que querais, pero no caigais en la trampa porque os estan dirigiendo hacia donde ellos quieren...
Si yo tengo todo a nombre de elvis presley que tampoco notifico su fin, aunque dicen que esta vivo er jo fruta.Yo no tengo cuenta. Todo mediante pago en especie y trueque.
Mis propiedades, a nombre de una persona que falleció en 1986 y que nunca se notificó su fin.
Y que hiciste con el cuerpo, metetelo por el pandero en cómodas mensulidades?Yo no tengo cuenta. Todo mediante pago en especie y trueque.
Mis propiedades, a nombre de una persona que falleció en 1986 y que nunca se notificó su fin.