Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La clave de todo es empezar muy pronto. Como empieces con 30 y tantos, aunque metas una pasta de golpe no te retiras. Contando con no gastarte un pico en un zulo y descapitalizarte...
Y yo no tendría que remar seguro. Pero recordemos que aquí los indexados no empezaron a comercializarse hasta 2011 o así leí. De todas formas los que tenemos de 40 para arriba hemos tenido una educación financiera pésima. Como mucho ahorrar y depósitos o lo que te decia el banco. Como todo en España, ser un esclavo.Cierto, es más importante el tiempo que lleves invertido que no la pasta que le metas. Si yo hubiese sabido lo del MSCI World antes hubiese empezado a invertir antes.
Y yo no tendría que remar seguro. Pero recordemos que aquí los indexados no empezaron a comercializarse hasta 2011 o así leí. De todas formas los que tenemos de 40 para arriba hemos tenido una educación financiera pésima. Como mucho ahorrar y depósitos o lo que te decia el banco. Como todo en España, ser un esclavo.