Si metes 100 euros mensuales al msci world durante 40 años..

Pero supongo que una vez llegado a la fecha objetivo debe haber maneras de evitar pagar demasiado, por ej. sacarlo poco a poco a modo de pensión?
Exacto, como va por tramos puedes ir sacando año a año cantidades más pequeñas para rebajar la carga en impuestos, pero tampoco te ahorras una barbaridad.

En el ejemplo sacándolo de golpe (327700 de los cuales 279700 son ganancia patrimonial) pagas 66400 en impuestos, si lo haces en 6 años (cada uno de 54600, de los cuales 46600 son ganancia patrimonial) tienes que pagar 9660 anualmente o 58000 en total en impuestos.Tramos_de_las_ganancias_patrimoniales-1.jpg

Exacto, como va por tramos puedes ir sacando año a año cantidades más pequeñas para rebajar la carga en impuestos, pero tampoco te ahorras una barbaridad.

En el ejemplo sacándolo de golpe (327700 de los cuales 279700 son ganancia patrimonial) pagas 66400 en impuestos, si lo haces en 6 años (cada uno de 54600, de los cuales 46600 son ganancia patrimonial) tienes que pagar 9660 anualmente o 58000 en total en impuestos.Ver archivo adjunto 2175600

Sacar una millonada seria mejor sacarla residiendo en el extranjero ese año

Aquí tienes una calculadora de MSCI World

Ver archivo adjunto 2175160
280k a 40 años vista…

280k en el año 2065 dará para el ford fiesta de la época.

Si quiere de verdad “jubilarse” que al menos suelte 1k mensual. Lo demás son caricias mentales.

Me hace gracia la cuenta de la vieja para 2060-2070.

Dará para pipas.

Aquí tienes una calculadora de MSCI World

Ver archivo adjunto 2175160

Ahí diría que en 40 años el dinero ha perdido su valor.
Habría que meter 100 re evaluados por la inflación para que la inversión representa te el mismo poder de compra.

Si confias en la bola de cristal si es cierto.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Lo mismo en cuarenta años no existe el msci world porque lo han quitado diciendo que eso es de ricos y de derechass y está destruyendo la economía mundial y la gente saldrá a aplaudir al balcón.

280k a 40 años vista…

280k en el año 2065 dará para el ford fiesta de la época.

Si quiere de verdad “jubilarse” que al menos suelte 1k mensual. Lo demás son caricias mentales.

Me hace gracia la cuenta de la vieja para 2060-2070.

Dará para pipas.
Fuente?

Si confias en la bola de cristal si es cierto.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Lo mismo en cuarenta años no existe el msci world porque lo han quitado diciendo que eso es de ricos y de derechass y está destruyendo la economía mundial y la gente saldrá a aplaudir al balcón.
Juas. Lo de la bola si; lo de no existir... Eso es lo que podría pensar un rojo de los orates; que va allí un Maduro a la bolsa y lo cierra jaja.

Juas. Lo de la bola si; lo de no existir... Eso es lo que podría pensar un rojo de los orates; que va allí un Maduro a la bolsa y lo cierra jaja.

Mis ojos han visto a la población aplaudir a las 19:59.
Con eso ya me espero todo

Volver