sebososabroso
El que núnca duerme y todo lo ve.
Euriborfree, ver a los muertos, en el estado en el que están, durante un año, no es agradable, antes los profesores donaban sus cuerpos,ahora ni de coña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso contratas un seguro de vida de 30k-50k, por cortesia al que regalas ese dinero que se encargue del funeral.Para esas cifras las primas son bajas (40-100 al año)
Las primas son bajas cuando se es joven, pero conforme te vas haciendo mayor suben bastante.
Cada vez más gente se da cuenta de que el seguro de decesos no es rentable, así que las aseguradoras ahora ofrecen "un seguro familiar", en el que incluyen el pago del entierro, asistencia en viaje o hasta un seguro dental. Lo que no sé son los precios de estos seguros familiares.
Yo tengo pendiente apuntarme a la asociación de vecinos. Cuando muere uno se le paga el entierro. 3/4€ por asociado me han dicho. (no sé muy bien como va, llevo aquí sólo 1 año)
Unos 800 asociados, 7000 vecinos en el barrio. Se pagan los entierros de los asociados.Cuantos vecinos sois?::
FOSA COMUN
Qué bonito y económico...::
Como si al finado le importara mucho tener compañía o no tras ser amortajado, no te joroba.
Y de todos modos, al cabo de 10 añitos el contenido de todos los nichos acaba en la fosa común igualmente, salvo que empieces a pagar el alquiler anual del susodicho nicho, que manda huevones pagar un alquiler por semejante infamia de "reposo eterno".