Ace Tone
Burbujeando
- Desde
- 19 Feb 2022
Dependerá de los contactos que tengas, de la profesión/profesiones que manejes y en las que tengas experiencia, de que tu comunidad autónoma no sea un nido de hjosdeputa, etc.A mi me despidió la hija de fruta Gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera cagado encima!¡O lo juro!) recién cumplidos los 50, en estos años me han despedido de 6 sitios y he encontrado trabajo siete veces, esta semana he empezado a remar fuerte otra vez tras ser despedido hace un par de meses
Lo siento, no me vale lo de la edad
Yo viví mi primer rechazo por la edad a los 33 años, cuando una hijadeputa en una entrevista se empezó a reír diciendo que tenía la misma edad que Cristo y que ya estaba para crucificar, que los de mi edad ya estábamos resabiados y que por eso buscaban gente mucho más joven y manipulable (así con toda la jeta me lo dijo). Estuve a punto de romperle la cara.
Después, a partir de los 40, se notó mucho más esto (tener incluso que aguantar que te llamen viejo en alguna entrevista) y desde que prácticamente todas las ofertas de empleo se tramitan en portales de internet y la mayoría de las veces no sabes ni a qué empresa le estás enviando el currículum, es misión imposible que te hagan ni siquiera una entrevista.
Nunca contesta nadie, y en el SEPE (antiguo INEM) no gestionan nada ni median en nada, solo dan avisos de ofertas que salen en esos portales de internet (Infojobs, Infoempleo y similares) para que envíes el currículum y que nuevamente no te conteste nadie. O te ofrecen cursos, de los que yo ya tengo hecha una buena colección, que realmente no sirven para nada ni nadie los tiene en cuenta a la hora de valorarte para un puesto de trabajo.
En los trabajos que tuve no dí más que con jefes y encargados hijosdelagranputa, porque al no tener ningún enchufe ni recomendación, esos trabajos que tuve eran los que no quería hacer nadie por ser insoportable permanecer en ellos durante mucho tiempo. Trabajos temporales y muy precarios, o los trabajos de los que todos se iban despavoridos al ver el percal que había en la empresa.
Última edición: