SI LA YOLANDA ES EL REMPLAZO, EN LO PROGRE, DE SÁNCHEZ... ES QUE NO HABÉIS APRENDIDO NADA... PERO NADA DEL COMUNISMO SOCIALISTA.

qaral

Himbersor
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
2.431
Reputación
1.373
viernes, 1 de julio de 2022
¿Por qué la izquierda quiere destruir la familia?

Vendiendo un supuesto paraíso han llevado a muchos a una vida de soledad, de relaciones vacías y desechables, donde la gente no vale y donde el amor ya no tiene lugar

1 July 2022

admin-ajax-1.jpg


Por Vanesa Vallejo – elamerican.com

DESDE SUS INICIOS, el marxismo ha atacado a la familia. Mientras que Marx y Engels hablaban explícitamente de acabar con la institución más importante de la sociedad, hoy el ataque a la familia se hace de manera disimulada, fingiendo que lo que en realidad se busca es la libertad y la felicidad de los individuos.

Marx y Engels escribieron en El Manifiesto Comunista:


“La familia burguesa desaparece por sí misma con la desaparición de su complemento, y ambas desaparecen con la desaparición del capital. ¿Nos echáis en cara el querer abolir la explotación de los niños por sus padres? Confesamos este crimen. ¿Nos echáis en cara el querer abolir las relaciones más queridas, sustituyendo a la educación doméstica con la educación social?”.Manifiesto Comunista

Hay tres asuntos fundamentales para entender por qué una familia fuerte es un estorbo para los socialistas:

Los niños

Un adulto educado en valores y con ciertas creencias reforzadas durante su etapa de crecimiento es muy difícil de cambiar. Un niño, en cambio, es moldeable; necesita ser guiado por un adulto para comprender el mundo, y sus hábitos vendrán del ejemplo que vea a diario. Si el socialismo quiere verdaderos militantes, gran parte de la respuesta está en los niños. En hacerlos socialistas desde pequeños.

Los socialistas quieren que el Estado se convierta en el padre de los niños. Hoy vemos en las escuelas a los maestros diciendo: “Si tus padres no te aceptan, entonces ahora yo soy tu progenitora”. Pero como he dicho antes, esto no es nuevo. Marx tenía claro que era el Estado y no los padres quienes debería educar a los niños.


Hoy en Estados Unidos las escuelas dan a los niños cursos sobre género e información sobre asuntos tan delicados como cambio de sesso, y les ocultan el tema a los padres. El plan para arrebatar a los niños de sus padres está bastante avanzado y las escuelas se están convirtiendo en centros de adoctrinamiento izquierdista que, además, reclaman tener más poder sobre los niños que los propios padres. Con la excusa de saber mejor que sus padres cómo educarlos, poco a poco han ido desterrando de la educación a los progenitores.

El Estado quiere reemplazar a la familia

La familia es una red de apoyo ante las dificultades de la vida. Son los familiares los que están atentos si ocurre una enfermedad. Es la familia la que la te sostiene cuando hay un problema económico. Es la familia la fuerza en los momentos de tristeza. Pero la izquierda quiere al individuo aislado, sin esa red de apoyo, para que sean los políticos, en lugar de la familia, quienes den esa seguridad que necesita cada ser humano.

Es mucho más fácil para un socialista ser elegido si el discurso asistencialista va dirigido a personas solitarias. El Estado te dará salud si te enfermas, no necesitas familia; la educación la garantizará el Estado, no necesitas depender de tus padres; si eres anciano, el gobierno te dará pensión y casas de cuidado, no es necesario tener hijos que te cuiden.


Todas estas ofertas son infinitamente más tentadoras para alguien que no tiene familia. Los que tienen esa red de apoyo no las necesitan y van a preferir siempre ser cuidados por sus seres queridos que por el Estado, que nunca cumple y cuando lo hace es defectuoso.

Por eso, desde la izquierda se promueve una supuesta liberación sensual donde se les plantea a las mujeres que tener hijos y un matrimonio estable es siempre sinónimo de dificultades y de dejar a un lado sus sueños. Quieren al individuo abandonado y débil para que el Estado sustituya esa familia que todo ser humano necesita. Necesitan a la gente sola para que sus discursos asistencialistas tengan mayor éxito.

La familia es una barrera contra ideas equivocadas

En la Unión Soviética, como en muchos otros regímenes comunistas, se daba trato de héroe a quien denunciara a un familiar por “traición a la patria”, que no era más que ir en contravía de los tiranuelos en el poder. Se daban premios a niños que denunciaban a sus padres por ir en contra del régimen y se promovía la denuncia de familiares y amigos.

La familia es un lugar de absoluta confianza, donde incluso situaciones extremas como el establecimiento de una dictadura pueden ser aisladas. Lo que no se puede expresar en otro lugar se puede hacer en familia. Eso significa un refugio contra ideas totalitarias.

De otro lado, unos padres presentes y atentos a la educación de sus hijos sabrán si sus niños están siendo adoctrinados y actuarán a tiempo para frenar el asunto. Unos padres dedicados a su familia se preocuparán por enseñar a sus hijos valores y asuntos fundamentales de la vida. De modo que una familia fuerte es siempre un muro de contención que los socialistas no pueden soportar. Ellos quieren tener control total de individuo y decidir hasta los aspectos más íntimos de su vida.

La nueva izquierda ha querido reemplazar a Dios por el Estado. No hay que pedirle todo a Dios, sino a los políticos. De la misma manera ha intentado acabar con la familia para convertir al Estado en papá, mamá y la familia completa. Millones de jóvenes han sido engañados por los socialistas y han creído que la familia, en vez de ser un refugio, es un estorbo, un obstáculo que impide ser feliz y libre.

Vendiendo un supuesto paraíso han llevado a muchos a una vida de soledad, de relaciones vacías y desechables, donde la gente no vale y donde el amor ya no tiene lugar. La izquierda, poco a poco, ha arrebatado a millones de personas uno de los aspectos más valiosos de la vida: la familia.



MINISTERIO DE ECONOMÍACalviño mete al tras*formista de la Expo en el consejo consultivo de los fondos UE para el español
La bufonada del Gobierno con el coplero tras*formista en la Expo de Dubái nos ha costado 8.540 €
Montero premia al coplero tras*formista que España llevó a la Expo y a una ex candidata de Bildu
Álbum de imágenes del tras*formista podemita que vendió España en Dubái

Ver vídeo



El Ministerio de Economía ha incluido entre los expertos que asesorarán sobre el destino de 1.100 millones de euros europeos para impulsar el idioma español a Rodrigo Cuevas, el polémico tras*formista asturiano que fue contratado para representar a España en la Expo Internacional de Dubai. El departamento de Nadia Calviño ha creado un Consejo Consultivo sobre los fondos comunitarios para el proyecto Nueva Economía de la Lengua. En ese órgano se ha fichado como miembro también sin remuneración económica a artistas ligados a Podemos como Juan Diego Botto, que pidió activamente el voto para Pablo Iglesias en las elecciones del 4M.
Del ámbito cultural y de las industrias culturales, junto a Rodrigo Cuevas y Juan Diego Botto aparecen, entre otros, la escritora Elvira Lindo, la filósofa Irene Vallejo, la cineasta Arantxa Aguirre, la cantante Rozalén, el escritor Jorge Luis Volpi, o la escritora Katixa Agirre. La ministra ha augurado el «éxito» del tema gracias al grupo de «representantes francamente impresionantes» que conforman este comité de sabios.
En todo caso, el nombre que más llama la atención es el artista de 36 años que vive en Vegarrionda, un pueblo de 15 habitantes en Asturias. Este «agitador folclórico», según se presenta a así mismo en su web rodrigocuevas.sexy, tras estudiar 13 años de conservatorio, acabó fascinado por el mundo rural y desde ahí desarrolla sus tras*gresoras creaciones.

Es experto, según dice, en «músicas del mundo, cabaret y circo». «La verdadera revelación se produjo cuando fui a vivir a una pequeña aldea del interior de Galicia, donde entré en contacto con la música tradicional más pura gracias a mis vecinas pandereteiras», comenta. Se define como «una punta de lanza del electrocuplé, sex symbol de la copla y artista total. Un fenómeno de las artes escénicas».
Vox
Se trata de un artista que siempre que puede hace campaña contra partidos que no le gustan. Preguntado sobre Vox, afirmó que eran «garrulos» y «matones de colegio». «Les estamos dando el foco y para mí el debate no está ahí. No debería haber ni media palabra hablando de ellos en esta entrevista porque ponemos el foco en el escándalo, la barbaridad, la barrabasada. Tener 52 diputados fascistas en el Congreso es un retroceso de 40 años», denunció.


Imagen promocional de Rodrigo Cuevas.Imagen promocional de Rodrigo Cuevas.

Calviño ha participado esta semana en la presentación del Consejo Consultivo del Proyecto Estratégico para la Recuperación y la tras*formación Económica (Perte) de la Nueva Economía de la Lengua. En lugar del Ministerio de Cultura lo gestiona Economía. Ahí se ha desvelado la lista de asesores, entre los que figura Rodrigo Cuevas.
El objetivo del proyecto, según Calviño, es que «España sea el nodo central de la inteligencia artificial en español y que los sistemas integren la riqueza de nuestras lenguas cooficiales en beneficio de la economía y, sobre todo, de las personas». La también vicepresidenta ha resaltado que el primer paso será la puesta en marcha del Observatorio Global del Español, que tendrá su sede en La Rioja y que «nace con la vocación de ser un centro de investigación, innovación y desarrollo tecnológico liderado por el Instituto Cervantes». Aunque el PSOE denostó a Isabel Díaz Ayuso por crear una Oficina del Español con Toni Cantó al frente, ahora suben la apuesta y crean un organismo más grande.
Los cinco ejes del Perte pasan por «el impulso de las infraestructuras lingüísticas para nuestras lenguas oficiales, el apoyo a las industrias basadas en las tecnologías del lenguaje, el incremento de la presencia del español como lengua de producción y difusión de conocimientos científicos y el impulso del aprendizaje y la penetración del español en los principales centros mundiales de innovación, así como de la digitalización de las industrias culturales».
Ante la «encrucijada histórica» que es la emergencia de esta nueva economía digital, la vicepresidenta ha animado a no dejar escapar las oportunidades que aporta el Plan de Recuperación para reforzar el papel de España como puente en Europa y América Latina. «Las expectativas son muy altas porque se trata de un proyecto clave para nuestro futuro», ha comentado Calviño. Además de la creación del Consejo Consultivo, se ha constituido un Foro de la Alianza para realizar actividades de encuentro y divulgación. El Consejo Consultivo está integrado por 14 personas del ámbito institucional, 12 del cultural, 7 del tecnológico y 3 del científico.
 
Volver