Si fuerais reales sería imposible que ocurriera esto (que ocurre todos los días)

Glasgow

Madmaxista
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
4.671
Reputación
10.276
Un estulto lleva años inventándose una historieta cada 2-6 horas.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/divorciarse-si-tu-mujer-no-quiere-sesso.2108134/unread

Y cientos de foreros entran a esos hilos y se toman absolutamente en serio todo.

Día 1. He sobornado a un policía -> 8 páginas. Cero posts dudando de la historia.

Día 2. Mi sobrina quería chupármela -> 24 páginas. Cero posts dudando de la historia.

Día 3. Acabo de compartir ascensor con Irene Montero -> 31 páginas. Cero posts dudando de la historia.


Ocurría lo mismo con el otro forero gay91. Éste estaba diseñado de un modo más gracioso: abría hilo contando siempre cosas que le habían ocurrido 3 meses antes. Porque lo normal es que si te ocurre algo increíble lo metas en una lista y dentro de 3 meses por orden cronológico lo cuentes, no se le puede ocurrir contar la cosa increíble que ocurrió hace dos horas. Pero eso no es nada, el problema es que habían cientos de supuestos foreros reales actuando como si se lo creyeran, después de haber leído esos hilos durante 5 años.


Esto es como cuando en el GTA IV entras en un edificio y dentro hay 3 puertas que no se abren. Vaya fruta sarama.
 
Todo es un puñetero teatro Glasgow.
Eso de la realidad es algo muy subjetivo por que mientras algunos en su presente divagan sobre los divino y lo humano otros tienen que salir a la calle a bregar con lo que se encuentra.
De ahi el peligro de la fragmentacion en estos temas.
Bueno es tener los pies en el suelo.
La Lupe

Lo mejor es abrir los sentidos.
De vez en cuando darse una vueltecita por el campo abrir sentidos y reirse ante los comico de esta fruta realidad y de como esa gente en sus vacuas vidas solo esperan que les pasen cosas para contarlas como si eso importara a alguien.
Pero eso es el Ego Glasgow que todo lo devora y tras*forma al actor en un monstruo que se identifica demasiado con su personaje.
En fin.
 
Jajaja el ganao de este foro es puñeterosubnormal.

Ahora bien, a ti te la cuelan a todas horas también, participas en muchos hilos míos creyéndote historias pagadas por calopes y te lo crees enterito, sueltas tu monotema y te vas.
 
En este foro no habrá más de 100 usuarios "reales", y ya me estoy pasando. La mafia que aparece en cada hilo de la tierra plana también es muy ridícula y da CRINGE.
Serán todos bots programados para crear contenido. No creo que los cagadores de contenido que citas sean foreros reales, porque su comportamiento es demasiado metódico, busca la polémica y las respuestas.


Por cierto, lo del GTA IV era tal cual. En la sarama del V lo empeoraron coherentemente.
 
En este foro no habrá más de 100 usuarios "reales", y ya me estoy pasando. La mafia que aparece en cada hilo de la tierra plana también es muy ridícula y da CRINGE.
Serán todos bots programados para crear contenido. No creo que los cagadores de contenido que citas sean foreros reales, porque su comportamiento es demasiado metódico, busca la polémica y las respuestas.


Por cierto, lo del GTA IV era tal cual. En la sarama del V lo empeoraron coherentemente.
Si sois el mismo por qué te respondes.

¿Que hiciste con Desesperanzado, te cansaste de él y sacaste algún personaje nuevo?

Yo me partía con Deses.
 
Si sois el mismo por qué te respondes.

¿Que hiciste con Desesperanzado, te cansaste de él y sacaste algún personaje nuevo?

Yo me partía con Deses.
7886c855df6f6ca77db202c255da780a.gif
 
Un estulto lleva años inventándose una historieta cada 2-6 horas.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/divorciarse-si-tu-mujer-no-quiere-sesso.2108134/unread

Y cientos de foreros entran a esos hilos y se toman absolutamente en serio todo.

Día 1. He sobornado a un policía -> 8 páginas. Cero posts dudando de la historia.

Día 2. Mi sobrina quería chupármela -> 24 páginas. Cero posts dudando de la historia.

Día 3. Acabo de compartir ascensor con Irene Montero -> 31 páginas. Cero posts dudando de la historia.


Ocurría lo mismo con el otro forero gay91. Éste estaba diseñado de un modo más gracioso: abría hilo contando siempre cosas que le habían ocurrido 3 meses antes. Porque lo normal es que si te ocurre algo increíble lo metas en una lista y dentro de 3 meses por orden cronológico lo cuentes, no se le puede ocurrir contar la cosa increíble que ocurrió hace dos horas. Pero eso no es nada, el problema es que habían cientos de supuestos foreros reales actuando como si se lo creyeran, después de haber leído esos hilos durante 5 años.


Esto es como cuando en el GTA IV entras en un edificio y dentro hay 3 puertas que no se abren. Vaya fruta sarama.

jorobar es que a los que estan a sueldo para mover hilos se les cala a mil kilometros.

Si no son muy estultoes no los meto al ignore.

A los CM de la agenda o los partidos aun se les cala antes.

Es el foro que tenemos, pero con la ventaja de que a los buenos tambien los distingues y se puede tener informacion buena.
 
Volver