Medaigualtodo
Ilustrísimo Bro
En lo primero tienes razón y sino que se lo pregunten a los romanos, que debido a su politica de libertad religiosa permitieron que la peste cristiana se fuese infiltrando En Europa y ganando terreno entre la gente. Debieron crucificarlos a todos como al criminal que idolatran. El cristianismo una de las barbaries que más ha faltado y falta al respeto a la Humanidad. Sólo hay que recordar que esos criminales chupaprepucios crearon el término "pagano" (es decir, "pueblerino") para denominar a todos los europeos que simplemente querían seguir rindiendo culto como lo habían hecho siempre sus ancestros, incluyendo a "paletos" como Aristóteles, Ovidio, Tácito, etc... JOJOJOJOJOJOJO Así que no sólo el cristianismo es objeto completamente legítimo de crítica como cualquier otra creencia o doctrina, sino que en justa reprocidad también es legítimo objeto de mofa, burla y escarnio, tanto las aberrantes barbaries supersticiosas que predica como las bestias malignas que las sostienen. Que el español promedio es un ser bárbaro e irrespetuoso es cierto, y se debe a padecer milenio y medio de corrupción cristiana, barbarie que los acostumbro a violentar y asesinar a todo aquel que no comulgue borreguilmente con sus consignas. Por último, deberías recordar que es muy habitual que el que ofrece "paloterapia" a los demás sea él quien acabe recibiéndola. Lo cuál en tu caso sería hilarante, ya que la ofreces por causa de una barbarie que a causa de tus ideas te quemaría vivo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Hay que ser gilipōllas...El problema de no responder ante las faltas de respeto es que el enemigo siempre se crece, por eso hay que pararle los pies cuanto antes para EVITAR daños mayores para todos. Es un mal menor que hay que aceptar para lograr un bien mayor.
La violencia física es indispensable, la mayoría de personas en algún momento de su vida necesita un correctivo para aprender alguna lección, es un paso indispensable y debe ser ejecutado de forma aséptica y proporcional al daño causado.
En este caso, al autor del mismo y de los que lo aplauden, una sesión paloterapica con crujiente de madera y aroma de la India durante 5 minutos en dorsales, gluteos, femorales e isquiotibiales solucionaría el problema.
El español actual ha perdido en general el sentido del pudor y del respeto por eso hay que inculcarselo de nuevo para que la elegancia, el saber estar y la educación exquisita sea la norma, y no la excepción.
Y eso que no soy católico practicante ni la religión sea algo que ocupe ni un segundo mi día a día pero las creencias de los demás hay que respetarlas, no hace falta mofarse ni humillarlas de modo alguno.