Si eres "cristiano" y te sientes "ofendido" por el "jesucristo" con aspecto homopederâsta del cartel de Sevilla, debes leer esto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Aquí traigo una buena explicación del asunto. Puede parecer un tanto densa pero la Señora Paloma se expresa muy bien en su ámbito, así que disfrútenla.
[/QUO
Porque a mi mientras creia y acataba las doctrinas o filosofias religiosas de este Dios todopoderoso jamas me trinque una mujer sea esta virgen , inmaculada o perversa y las que menos a las esposas de los projimos, en cambio con solo dejar que ellas hagan contigo y a quienes les convenga mismito que ha mi , para que collons los hombres como yo queremos mas.
Ha decir verdad, con lo facil que me ha sido, complacer a las dos, una con que me llamara yo lo dejaba todo e iba, vaya si iba, en lo demas todo era a su cuenta y riesgo, que no me llamaba en un tiempo que mas mejor que un hombre libre que supuestamente se sentia querido, apreciado y complacido, para que mas si cada dia tenia que trajinar con mujeres mirando de trajinarmelas pra cobrar cobrado y las maquinas de elctrodomest

Volver