Si en verano te duchas con agua fría y no usas nevera ahirras de 60-150€ en la factura

Y si duermes en el suelo o encima de la piel de un oso que hayas cazado tu mismo con tus manos (asi no gastas en una escopeta y munición) ahorras otros 200€ de cama y colchon.

Quien no ahorra es porque no quiere.

Y si duermes en el suelo o encima de la piel de un oso que hayas cazado tu mismo con tus manos (asi no gastas en una escopeta y munición) ahorras otros 200€ de cama y colchon.

Quien no ahorra es porque no quiere.
Y si la piel del oso la pone debajo de un puente, se ahorra hasta la casa.

ostras yo te conozco, eres el novio de mi prima pequeña, se llama Marta tiene 18 años, chorti rubita con buen ojo ciego.
Ver archivo adjunto 1100693
Ya sabes quien soy? nos vimos el otro dia de pintxos en Bilbao
Amego.

Yo soy catalán. Tu prima ha estado alguna vez por Bcn?

De ser así es fácil que le haya hecho reir. Nadie resiste a un pizpimuslim con la percha y el badajo que gasta vuestro aladino de burbuja.info.

Con la diferencia que mi alfombra mágica es un BMW del 98 con 360k km barra en el maletero huevones y empaque islámico.

Llevaba tu prima un bombacha jovenlandesado ese día?

Allah es grande

en verano es imposible ducharse con agua fria, almenos en mi casa, el deposito esta que el agua quema y todo

Lo que no podemos llegar es a rebajarnos a todo mientras que ellos están hinchándose de robar dinero. Lo que está pasando hoy en día es digno de estudio, de verdad que sí.

Yo agua fría? Ahora en verano no necesito calentar nada, porque aquí por la parte de Sevilla tener un bidón en el tejado es tener agua casi hirviendo todo el día. De noche es cuando se pone algo tibia.

Yo tengo termo de gas, pero si se tercia, para eso pasan los cables de la luz por la calle. Están la mayoría de los etnianos enganchados, lo saben y no le dicen nada. Anda que por birlar luz no pasa nada. A un amigo mío le echaron 1.500 euros de multa, porque es electricista y estaba enganchando a la gente, pegaron un chivatazo y le echaron eso. Me lo cuenta riéndose. No la ha pagado, ni la paga.

Los políticos no pagan luz, adsl, ni gasolina, ni comida, ni... nada. Ni los políticos, ni los presos, ni los centros de menores, ni en muchos sitios.

A robar se ha dicho.

Volver