Si de verdad Bitcoin muere, voy a estar nutrido hasta 2030, porque...[Actualizado: nutrición to da moon]

Lo se. Tampoco quiero ser duro.
1892 es mi apuesta. Con toques de edad Media.

Otro que lleva repitiendo lo mismo que otros hicieron antes que él. En este caso se le perdona porque está registrado en 2020, solo se ha perdido este rally, pero hay otros diciendo las mismas tonterías desde 2013 y desde antes.
Registrado en 2020 no significa haber nacido ayer.
De todas formas, ojalá me equivoque.
Eso implicaría que no tendría que sufrir un mad max económico y prefiero mil veces estar equivocado y venir a pedir perdón aquí todos los días en el foro por argumentar insensateces, que andar preocupado porque me persiga una banda de jovenlandésnegros por no pagarles su cuota revolucionaria de cuencos de arroz.

BTC no hace ningún mal, no sé por qué huevones te molesta.
Por qué odiamos a los langostos?
Por holdear inmuebles que compraron a precio de saldo hace decadas y cuyo mercado está tan inflado que la caseta de un perro se valore en 300€?
Pues repruebo a los bitcoñeros porque van a inflar el dinero tal que tu cuenco de arroz te va a salir por 10€.
No les echo la culpa: unos hacen lo que hacen y otros lo mismo.
Y por eso, su ruina, mi alivio.

Por qué odiamos a los langostos?
Por holdear inmuebles que compraron a precio de saldo hace decadas y cuyo mercado está tan inflado que la caseta de un perro se valore en 300€?
Pues repruebo a los bitcoñeros porque van a inflar el dinero tal que tu cuenco de arroz te va a salir por 10€.
No les echo la culpa: unos hacen lo que hacen y otros lo mismo.
Y por eso, su ruina, mi alivio.

Vamos que odias a todo el que tenga algo e intente salir de la rueda?
Odias a los poseedores del bitcoin (según tú han encarecido el arroz básicamente).
Odias a los que tienen pisos y no los regalan.

Deseas la ruina de todos los que tienen más que tú y hasta que no llegue ese día no estarás aliviado. Lo de intentar algo por tu cuenta, arriesgarte y demás no entra ni en los sueños de tu plan de supervivencia.
Tranquilo ya heredarás la casa de tus padres, con suerte serás hijo único, y podrás alcanzar tu máxime en la vida que es vivir de paga más casa de padres que podrás llamar tuya. Eso si, ahorra la paga que si no no pagas el impuesto de sucesiones, no vaya a ser que tus padres no hayan ahorrado también eso.

Vamos que odias a todo el que tenga algo e intente salir de la rueda?
Odias a los poseedores del bitcoin (según tú han encarecido el arroz básicamente).
Odias a los que tienen pisos y no los regalan.

Deseas la ruina de todos los que tienen más que tú y hasta que no llegue ese día no estarás aliviado. Lo de intentar algo por tu cuenta, arriesgarte y demás no entra ni en los sueños de tu plan de supervivencia.
Tranquilo ya heredarás la casa de tus padres, con suerte serás hijo único, y podrás alcanzar tu máxime en la vida que es vivir de paga más casa de padres que podrás llamar tuya. Eso si, ahorra la paga que si no no pagas el impuesto de sucesiones, no vaya a ser que tus padres no hayan ahorrado también eso.
reprobar no es malo. Incluso bien manejado, el repruebo puede ser una motivación para llegar a un fin.
Y no lo digo yo. Escrito, con otras palabras, lo dejó Maquiavelo por ahí.

Bueno soy experto en sambo ruso si pasa eso ya estoy preparado y cada vez formándome mas en otras artes dentro de la mma, si todo eso pasa ya tengo ventaja

reprobar no es malo. Incluso bien manejado, el repruebo puede ser una motivación para llegar a un fin.
Y no lo digo yo. Escrito, con otras palabras, lo dejó Maquiavelo por ahí.

Nunca quitaré el derecho a reprobar, es más, siempre he estado a favor que la igualdad real es reprobar a todos por igual hasta que demuestren lo contrario.

P.D. repruebo a la gente que tiene que decir que alguien dijo eso mismo, les falta autoestima. sonrisa:

Bueno soy experto en sambo ruso si pasa eso ya estoy preparado y cada vez formándome mas en otras artes dentro de la mma, si todo eso pasa ya tengo ventaja

Pimp
Himbersor

Desde 24 Mar 2021

JAJAJAJAJA...Burbuja.info se ha convertido en una caricatura de sí misma.

"Aterriza como puedas", "Agárralo como puedas"...

Disfrutemos.

Volver