Si alguien tiene 10 perros, y uno ataca a su dueño, ¿Los demás lo defienden?

Lo normal es que los demás no participen, porque el que ataca al amo es el de mayor nivel de la manada, y los demás le dejarán hacer.
Eso sí, una vez que el amo esté muerto, se unirán todos en comérselo, acto de amor supremo, equivalente a la ceremonia cristiana de la eucaristía...
Esto es así. Lo que no es normal es que ataquen a la vez. Sobre todo porque si no entre ellos luego tendrían que pelear para ver quién es el auténtico dueño.

Aún así es casi imposible que un perro ataque al amo que le da de comer. Salvo que sea un perro que no está bien de la cabeza. Un Pitbull o un rotwiller o un doberman. O alguna cosa por el estilo.

Se unirán a él si es más fuerte. Por ahí había un vídeo de un tipo que iba con unos perros y otros le atacaron. Los suyos se unieron. No sé si todos o alguno de hizo el loco.
Esto solo me cabe si todos esos perros eran adoptados.

Igual que existe "la loca de los gatos", a veces ocurre lo equivalente pero con perros.

Leyendo una novela donde todo está sin gente me he preguntado hasta qué punto es seguro si una persona adopta a 10 perros adultos.

Imagino que te la juegas a que alguno quiera ser el alfa y te ataque por sorpresa, y que el resto no te defiendan.
Imagino que te la juegas a que alguno quiera ser el alfa y te ataque por sorpresa, y que el resto no te defiendan.
Así es.
Los demás esperan a seguir al ganador, que será el nuevo alfa.

Son como las mujeres.
Mejor dicho, las mujeres son como los perros.

Que haya que explicaros estas cosas...

Volver