Si alguien tiene 10 perros, y uno ataca a su dueño, ¿Los demás lo defienden?

Los perros y cualquier animal son fieles únicamente porque les provees comida, punto pelota. En el momento en que dejas de darles de comer o pasan de ti o se rebelan.

En el mad Max, mejor asar al perro

Es un problema siempre para el amo. Todas las especies animales se comportan así. También la humana, como demuestra la frecuente deslealtad de los esclavos y criados...

En una manada de perros, no empiezas con 10, empiezas con 2 o 3 y de pequeños, cachorros. Con estos estableces un primer vinculo directo, normalmente ahi tu ya te impones como alfa y estos crecen siguiendote y alguno se quedará como Beta del grupo o "Alpha" de los perros. Cuando vas metiendo mas perros, todos estos aprenden de ti un 50% y de los 3 primeros perros el restante 50%. De esa manera los nuevos solo adquieren roles "Beta" entre los perros y veran de Alpha al primer perro. TU eres mas como un dios, un ente. Si hay algún problema de dominación sera entre alguno nuevo y el Perro Alpha .

------------------------------------
1
En el caso de recibir un ataque de un perro, la mayoría de la manada solo mirará. El único que te defenderá sera el Alpha del primer grupo y después con suerte iría el resto.
------------------------------------
2
Si lo que tiene es una manda de 10 perros al estilo perros callejeros, si uno de ellos te ataca que probablemente sea ya el Alpha del grupo, si alguno te defiende será alguno que este rivalizando con el Alpha por la dominancia. Osea no por el hecho de salvarte a ti sino por jorobar a su "enemigo"

Un saludo

PD: Tengo dilatada experiencia con grupo de perros y te digo lo que yo creo que ocurriría con mayor probabilidad, aunque ya sabeis que las variables son muchisimas... ya solo dependiendo de si son machos y hembras... razas... situaciones...

Se pondrán al lado del perro atacante acusando al dueño de heperropatrialcal.

Los animales son imprevisibles .conocí un ganadero de toros y un día repartiendo balas de comida un toro se lío a embestir por fortuna otro toro lo defendio y pudo salvar la vida eso sí varias cornadas .rotura de costilla y contusiones

Para que huevones quiere alguien criar Toros?

Para que huevones quiere alguien criar Toros?
no solo existe la ganaderia de lidia ,tambien esta la ganaderia de toros de calle que se dedican a ir por los pueblos donde se sueltan toros y vaquillas,tambien suelen tener tentaderos donde se hacen capeas y se reunen las peñas para comer y pasar un dia festivo,en ese caso se sueltan becerros, no hay ningun maltrato animal,los animales estan muy bien cuidados ,con revisiones del veterinario al dia .hay mucha aficion a este festejo el cual es caro y come mucha gente de ello

Hay hilos que no tienen desperdicio.
Mira el que dice que los esclavos son desleales.
Quiero ver ese hilo, si me hace el favor, hace poco leí que vaya me gusta la fruta, que no debajan querersese a un señor en el metro roto2

La gente enfadada con el señor

Quiero ver ese hilo, si me hace el favor, hace poco leí que vaya me gusta la fruta, que no debajan querersese a un señor en el metro roto2

La gente enfadada con el señor

Me refería al forero que ha contestado antes en este hilo que seguramente será etólogo.

Pues si sus toros le fueron fieles (salvo uno) con más probabilidad lo serían los perros, digo yo.
Es más difícil que le ataque una manada de perros a los que da de comer y lo conocen .raro es el ganadero de toros que no se a llevado una paliza cornada o susto.

Volver